Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Linda y Paloma, despechadas tras ser expulsadas por Germán

Tras su repentina expulsión, Paloma y Linda quisieron dejar unas palabras en forma de mensaje para Germán. Ambas muy dolidas, sus palabras levantaron la polémica en plató ya que Linda aseguraba que Germán miraba a las pretendientas de Alejandro.
Paloma habla tras su expulsión
"Me molesta que se quede con esa imagen mía de mentirosa, de falsa, que no es cierta. Eso se ve en la mirada de las personas (...) fue la que empezó con los comentarios, me parece rastrero, un juego sucio (...) Todo lo que se ha visto en las citas es real porque me gustas, me gustas como persona y lo poquito que he ido viendo de ti, la verdad es que cada vez me iba gustando más". Nikka
Germán, tras ver el vídeo afirma que la ve dolida pero, asegura que este fin de semana le han contado que la habían visto pasear de la mano con un chico por Madrid y que este mismo viernes la volvieron a ver del brazo del mismo hombre. Una información confirmada por una redactora del programa y que le da la seguridad de haber actuado correctamente. "Yo creo que esto no es un juego y yo no vengo aquí a jugar" , afirmaba el tronista.
Expulsión de Linda
"El rumor de Paloma me arrastró a mí también y pienso que se equivocó (...) Pienso que es una vil copia lo que hizo  de lo que hizo fue tan exacto que dijo casi las mismas palabras". Germán Efrén,
"Si elige a dejaría mucho que desear (...) "A sus 37 años no se ha dejado llevar por su corazón sino por su impulso". Nikka
"Eres una persona que no se muestra entregado a lo que estamos buscando, que es el amor y en lugar de mirar a tus pretendientas, miras a las de Alejandro"
Germán entiende que puede estar un poco recelosa y contó que después de salir de su última cita Linda le aseguró a Nikka que ella había venido al programa para salir en la tele y no por conquistar a nadie.
Respecto a las miradas de Germán a las pretendientas de Alejandro, Sabrina corroboró la información de la pretendienta expulsa y volvió a afirmar que Germán se quedaba embobado con las niñas. Notablemente molesto por las acusaciones vertidas sobre él, Germán aseguró que las miraba porque es una persona a la que le gusta hablar con todo el mundo.
Pero, este tema de conversación no terminó en ese momento sino que la madeja comenzó a liarse una vez más y aprovechó para reprochar a Germán su actitud, "Yo no estoy dispuesta a que tu siempre tengas razón porque estés sentado en el trono". La conversación fue a más y Germán sintió que Sabrina no confiaba en él. "Y sino confió en ti, ¿qué?" Sabrina
Germán: "Me parece bien yo ya se lo que tengo que hacer"
Una frase que levantó la furia de la argentina quien volvió a reafirmarse en que Germán solo está contento si le bailan el agua y siempre que se le lleva la contraria se enfada y parece que amenaza con eliminarla nada más que tenga la oportunidad.
"Quiero estar aquí para conquistarte pero siempre y cuando tu me demuestre que realmente te interesa que yo este aquí"
Germán: "Estás viendo cosas mías que tienes que analizar si realmente te gustan porque yo soy así"