Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena: "Casta es con quien me siento más afín, me habla desde el corazón"

Una cita muy original para la que Casta preparó una versión del parchís adecuada al programa. Con todo tipo de preguntas, tronista y pretendienta se conocieron un poco más, se sinceraron y apreciaron que existía algo entre ellos. Pero no acabó aquí ya que Casta decidió obsequiar a su tronista con un reglo muy especial.
Con la historia contada por Lorena, Casta se emocionó, no pudo evitarlo. Él se justificaba asegurando que reacciona tal y como es, además, cree que tras las citas que ha mantenido con la tronsita "Hay algo". En este punto coincidía la misma Lorena, quien aseguraba que "Es la persona con la que me siento más afín, en lo poco que he hablado con él, me siento muy cómoda, sé que me dice lo que le sale de dentro", explicaba.
Pero una imagen vale más que mil palabras y, con ver la cita supimos qué hay. Casta preparó un orginal juego: Un parchís en su versión de 'Mujeres y hombres y viceversa' para conocerse ya que, con los nervios de las cámaras, no es fácil recordar todo aquello que se quiere saber. La primera pregunta es un ejemplo "¿El regalo perfecto?", pero Lorena, en lugar de hablar de objetos materiales, explicó que prefería cualquier gesto a un regalo y pedía que le hicieran la cena, un punto más para Casta, quien se declara como buen cocinero.
Si no fueras modelo, ¿Qué te gustaría ser?, con su respuesta a esta segunda pregunta, Lorena se reveló como contenta con su profesión, "Soy feliz como estoy, trabajo en lo que me gusta", explicaba.
Pero no todas las preguntas fueron triviales, a través de ellas, ambos aseguraron disfrutar con un paseo bajo la lluvia, empapándose y que las lágrimas, son para la intimidad para Lorena y fáciles de ver en Casta.
Se acababa el tiempo pero no las preguntas por lo que ambos se las llevaron a casa como deberes para llevarlas contestadas al siguiente programa. Y así lo hicieron, Casta pedía salir de plató, pensábamos que para recoger sus respuestas y Lorena también lo hizo. Sin embargo, el pretendiente entró en de nuevo portando un inesperado regalo: Un cuadro con tres versiones a color del retrato de la tronista.
Hecho con arena a mano por el propio pretendiente, el regalo conmovió tanto al público como a la tronista, quien le dio un fuerte abrazo mientras él le susurraba cosas al oído. Ambos se dijeron cosas aprovechando que los aplausos no dejaban que sus comentarios se oyeran en la grada, pero más tarde Lorena confesó que le estaba agradeciendo sus palabras, sus gestos, sus regalos.
Todos veía ya que algo comienza a surgir entre tronista y pretendienta.