Primera cita de Lorena y Carles

Lorena: "Después de haber hablado con él creo que merece una oportunidad"

La tronista enmendó su comportamiento y dio una oportunidad a su pretendiente

Carles: "Me he llevado una grata sorpresa y creo que ha cambiado su opinión"

La llegada de Carles a 'Mujeres y Hombres' no fue, seguramente, como él hubiera imaginado, ya que cuando Lorena se enteró de que ya había pretendido a otra tronista estuvo a punto de echarlo, pero se lo pensó y decidió darle una cita para decidirse. Al final, el encuentro fue un éxito, ya que tras pedirle perdón al pretendiente y conocerlo un poquito mejor, Lorena tuvo claro que quería continuar conociéndolo.

Y además...

Cuando Carles llegó a plató como pretendiente de Lorena, estuvo casi a punto de marcharse nada más llegar, y todo porque ya había sido pretendiente de otra tronista. Al final, Lorena decidió que se quedara y le dio una cita. Allí, y nada más encontrarse, la tronista le explicó por qué había reaccionado así: "Estaba nerviosa y no me tomé muy bien eso de que viniera un chico que había estado pretendiendo a otra chica, por que pensé: 'Jo, a lo mejor ya estaba enganchado a otra chica y ¿ahora porqué vienen si la que realmente le gustaba era la otra?'", y se disculpó: "Lo siento por el corte", ya que después, cuando lo pensó, se dio cuenta de que ella no era así y se sintió mal por ello.

Carles aceptó encantado las disculpas y le dijo: "Puedo comprender que tuvieras esa idea, pero bueno, es como todo, todos tenemos un pasado. Sí que es verdad que estuve, no me arrepiento de haber estado y te agradezco esta oportunidad". Una vez aclarado el mal rollo, Lorena quiso saber un poquito de él. El pretendiente le comentó que era de Barcelona y que desde hacía diez años era responsable comercial en temas de internet. Otra de las cosas que la tronista quería saber era por qué había ido al programa. El chico lo tenía muy claro: "Porque soy muy aventurero, me encanta, estoy soltero y creo mucho en el amor, soy muy romántico".

El pretendiente le contó que tenía ganas de encontrar a su 'doble' porque cuando llegaba a casa por la noche, se volvía a encontrar con el mismo y para desahogarse escribía lo que sentía. Esto le gustó mucho a Lorena, que confesó hacer lo mismo: "Es mi manera de desahogarme y siempre antes de dormir es lo que suelo hacer". Antes de despedirse, Lorena quiso repetir sus disculpas: "Me alegro un montón de haberte conocido y espero que hayas aceptado mis disculpas". Carles asintió y le dijo que estaba perdonada.

Tras la cita, , pero tras estar con ella, se había quedado más tranquilo: "Me he llevado una grata sorpresa y creo que ha cambiado su opinión". El pretendiente estaba encantado con Lorena, había estado muy bien con ella y, además, la veía una chica culta, algo que para él era muy importante. Carles aseguró que después de lo que había sucedido en plató tenía miedo de que le hubiera dado la cita para echarlo

Lorena , que se sentía un poco mal por el comportamiento que había tenido con Carles en el programa, confesó: "Creo que no he sido coherente con lo que he hecho en el programa, no ha estado bien. El chaval es muy majo y después de haber hablado con él creo que merece una oportunidad". Las palabras de Carles sobre su anterior paso por el programa y sobre sus intenciones actuales con ella convencieron a Lorena: "Me arrepiento de lo que le he dicho en plató y va a estar en el próximo programa porque quiero seguir conociéndole".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad