Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena Sánchez, la nueva tronista

Lorena se sienta en el trono de 'Mujeres y hombres'telecinco.es
Modelo de profesión, licenciada en Psicología y madre de una niña de dos años. Ésta es la carta de presentación de Lorena Sánchez, una joven de 27 años que trabaja prestando su imagen a distintas firmas y que mañana jueves 19 de noviembre llegará al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa', programa presentado por Emma García, en calidad de tronista.
 
 
 
 
 
Encontrar a un hombre humilde y con personalidad, su principal objetivo
La concursante se ha referido a su prototipo de pareja ideal: . "Lo que más me gusta de un chico es que sea humilde y tenga una gran personalidad, rasgos a los que doy gran importancia. Otro de los aspectos que más valoro es su forma de expresarse"
En cuanto a los atributos que mejor le definen, ha mencionado su "tenacidad, humildad y perfeccionismo", al tiempo que ha revelado que"nunca perdonaría una infidelidad".
Sobre los chicos vinculados al mundo de la noche se ha mostrado tajante: "No me gustan los chicos que viven de noche. Prefiero un electricista o un albañil que el relaciones públicas de una discoteca o un camarero que sirve copas".