Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena: "Vengo a encontrar el amor"

Llena de nervios e ilusión, Lorena Sánchez ha entrado en el plató de 'Mujeres y hombres' dispuesta a encontrar el amor sentada en el trono rosa. Esta malagueña de 28 años, asegura tener un gran amor en su vida, que es su niña de 2 añitos y que ha llegado el momento de encontrar a un hombre con el que compartir su ilusión. Su belleza y su saber estar ha causado muy buena impresión y se ha llegado a escuchar que Lorena va a marcar un antes y un después en el programa.
Con la marcha de Jenni, su trono se quedaba vacío, pero no por mucho tiempo, porque una nueva tronista debía recoger el testigo. Nadie conocía la identidad de la chica, y antes de que llegara, Emma quiso decir unas palabras sobre ella: "Viene con ganas de enamorarse y con ilusión por encontrar a su hombre ideal. Es una mujer con las ideas muy claras que sabe lo que no quiere". Una vez hecha la presentación, era el momento de recibir a la nueva tronista: Lorena Sánchez.
Ya sentada en su trono, Lorena estaba tan nerviosa que casi no podía ni hablar, pero confesó que lo primero que había pensado mientras entraba en el plató era si estaba haciendo bien en buscar el amor allí, pensamiento que le duró poco porque se dio cuenta rápidamente que eso era lo que quería. Emma, a quien no le gusta dar consejos, no se pudo reprimir y le dijo que tenía que ser siempre fiel a sus sentimientos y tener claro que no estaba allí para hacer amigos sino para encontrar a su media naranja. La nueva tronista estuvo de acuerdo con ella: "A mis amigos ya los tengo fuera, aquí vengo a encontrar el amor".
Jenni , su antecesora, le quiso dar ánimos: "Es una sustituta inmejorable porque es una niña guapísima y super buena chica, por lo poco que la he conocido. Solo le deseo que no se deje engañar por los chicos que vengan aquí y que tampoco los engañes tú. Que realmente encuentres algo bonito, como lo que yo estoy intentando con Nacho, que disfrutes de tu paso por el programa y que no cometas tantos errores como yo". Pipi también quiso decirle unas bonitas palabras, en forma de pareado, a la chica: "". A Miriam también le gustaba mucho Lorena, "Porque yo estaba harta de niñatas, de malos rollos, de polémicas... Además, esta chica tiene una edad, tiene veintiocho años y una niña de dos". Lorena , desde que te he visto, se me ha quitado la pena
Vicente, embobado con Lorena, la halagó hasta el punto que le preguntó si lo aceptaría como su pretendiente, ella le dijo que si, que todo era conocerse. Todos estaban muy contentos con la llegada de la nueva tronista a la que desearon mucha suerte para que pudiera encontrar al hombre de su vida.
La chica tenía muy claro lo que no quería en un hombre: que fuera informal, que fuera descarado, que tuviera menos culo que ella, que fuera más alto que ella o que estuviera muy seguro de sí mismo. Ahora lo que tenía que pensar era en lo que sí quería. Lorena afirmó que había estado muy centrada en su trabajo, aunque había tenido pareja, no había terminado de acertar. Por eso, había ido a 'Mujeres y Hombres', para poder encontrar el amor, ya que era lo único que le faltaba en su vida.