Cita en grupo de Lorena y sus pretendientes

Lorena: "Hay gente que no acepta ciertas cosas y que le gusta hacer mucho daño"

Los pretendientes apoyaron en todo momento a su tronista

Casta: "Si no está bien, vete"

Después de que Lorena contara lo mal que lo estaba pasando por culpa de su ex pareja, sus pretendientes se volcaron con ella. De forma unánime, todos pidieron tener una cita conjunta con ella para poder animarla y transmitirle su apoyo y su cariño, y así lo hicieron. La tronista se abrió a ellos y les contó todo lo que estaba sintiendo, incluso que estaba pensando en abandonar. Casta, uno de los más afectados, aseguró que lo único que quería era verla bien y si para ello tenía que marcharse, la iba a apoyar.

"Hacía tiempo que no me sentía tan mal como me han hecho sentir hoy. Hay gente que le gusta mucho hacer daño gratuito y lo han conseguido". Estas fueron las primeras palabras que Lorena les dijo a sus pretendientes en su cita conjunta. La tronista les aseguró que lo estaba pasando muy mal y que no estaba bien.

Carles, que habló por boca de todos, le comentó que ellos habían querido tener esta cita para animarla y demostrale que la creían y la apoyaban en todo momento. Roberto también quiso decirle que no temiera nada de lo que pudieran decir porque ellos iban a estar ahí. Lorena les aseguró que no era temor lo que sentía: "Lo que he contado es la verdad y, en parte, tenía que hacerlo porque me he quitado un peso de encima".

Rafa, que había estado muy callado durante el programa, le dijo: "Lo que vamos a hacer nosotros es apoyarte para que vayas olvidándote un poquito de todo". Según Carles, la parte buena era que la tensión que había tenido durante unos días, y que había sufrido en silencio, ya había salido y había hecho que ella se mostrara tal y como era en realidad. Lorena esta dolida porque ella no había ido al programa "Para estar bien y para encontrar a alguien, no a que te estén tratando mal ni a que la gente piense de mí cosas que no son".

Tommy, que no quería por nada del mundo que Lorena abandonase 'Mujeres y Hombres', quiso decirle el motivo principal por el que debía continuar: "Si tú dejas el programa le estás dando la razón a ellos, en el sentido de que han conseguido lo que querían". Ella quería aguantar pero, de verdad, lo estaba pasando muy mal: "Yo estoy en mi casa con ansiedad y no quiero eso".

Casi a la misma vez, los chicos le preguntaron si creía que abandonando el programa todo iba a terminar. Ella les contestó que no lo sabía, pero que esperaba que después de haberlo contado en el programa todo volviera a la normalidad. Ellos pensaban que Lorena no estaba haciendo nada malo por intentar encontrar el amor en 'Mujeres y Hombres', pero ella sabía que no todo el mundo pensaba igual: "Hay gente que no acepta ciertas cosas y que le gusta hacer mucho daño".

Una de las cosas que más le dolían era el tener que estar constantemente defendiéndose de todo , cuando ella no había echo nada. Tommy le recomendó pasar de etapa y seguir adelante, pero ella no lo veía tan fácil: "Pero si yo pasé de etapa, el problema está cuando no te dejan. A él no lo considero mala persona, pero para él no se ha acabado". Casta que había estado muy callado, fue muy sincero con ella: "Lo que tienes que hacer es pensar en ti, no pienses en nosotros, piensa solo en ti", y añadió: "Tú arregla tus cosas que nosotros vamos a estar aquí peleando hasta el final".

El cántabro, que estaba muy afectado por esta situación no dudó en aconsejarle que si no estaba bien, que se marchara para no seguir sufriendo: "Si no estás bien, vete". Lorena les dijo que eso era algo que se había planteado muy seriamente porque había ido al programa para conocer a alguien y no para que la humillaran.

Los pretendientes entendieron perfectamente por qué Lorena al principio había estado tan fría y distante. Rafa, por ejemplo, le aseguró: "Del plató a las citas, cambiabas totalmente". Ella les confesó que mientras estaba en las citas con ellos se sentía muy cómoda y disfrutaba mucho, pero en plató todo era distinto: tenía miedo de todo lo que le pudieran decir.

Roberto, para animarla, le dijo que le había gustado muchísimo que se abriera y mostrara sus sentimientos, porque así había dejado claro como era ella de verdad, ya que el principio le había dado la sensación de que era una chica muy fría. Casta aseguró que a él le bastó una cita para saber cómo era Lorena, y le dijo a ella que no pensara en el pasado: "A partir de aquí es cuando nos vamos a conocer, de aquí para atrás, a mí me da igual".

Eso era lo que menos le gustaba a la tronista: tener que hablar de su pasado. La chica afirmó que era algo de lo que no quería hablar más, porque al hacerlo había quedado como "La mala del grupo". Sus pretendientes le dijeron que no debía pensar eso y la animaro a continuar con más fuerzas que nunca.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad