La tronista tiene más dudas que nunca

Lorena: "Había venido con las ideas claras, pero me lo voy a pensar de aquí al próximo programa"

Casta: "Que ella haga lo que tenga que hacer"

Maribel: "Si de verdad te he causado ese daño te pido perdón de rodillas"

Desde que llegara al trono, Lorena lo estaba pasando muy mal y la situación no mejoraba. Sus pretendientes quisieron tener una cita en grupo para demostrarle que estaban ahí, y tras el encuentro todos volvieron a repetir que la entendían y que apoyarían su decisión, sobre todo Casta. Por todo esto, la tronista tenía más dudas que nunca pero, aunque se quería marchar, la actitud que habían tenido sus chicos había hecho que se lo replanteara.

Lorena no estaba pasando por su mejor momento, por eso sus pretendientes quisieron tener una cita en grupo con ella. Tras el encuentro los chicos sacaron sus propias conclusiones:

Carles: " Yo creo que nos han quedado claras las dudas que teníamos sobre la actitud de Lorena. Ahora tenemos la explicación: o estaba pasando mal, ha explotado y motivos tiene. Lo único que no me ha quedado claro es si va a seguir en el programa o no".

Roberto : "Le ha venido bien soltar todo el discurso que ha soltado. A lo mejor ella no quería soltarlo pero ha llegado un momento que ha llegado al límite".

Tommy: "Siempre habíamos conocido a la 'Lorena modelo' y hoy hemos conocido a la 'Lorena humana', y a mí personalmente me encantaría que se viniese arriba, siguiese con nosotros y poder conocerla, pero me ha sonado a despedida".

Casta : "Que ella haga lo que tenga que hacer".

La tronista continuaba mal, por eso aseguró que había llegado al programa con las ideas muy claras. Esas ideas eran las de abandonar 'Mujeres y Hombres', pero había algo que no la dejaba hacerlo: " Todos ellos, realmente, me están llegando dentro porque se están portando conmigo fenomenal y creo que no se merecen estar sufriendo ni pasándolo mal".

Los pretendientes la entendían perfectamente y estaban dispuestos a ayudarla en todo lo que fuera necesario. Casta, uno de chicos que más feeling había tenido con Lorena, tenía claro que la iba apoyar tomara la decisión que tomara y aseguró que si ella se iba, él también lo haría. Tommy, también, pero el malagueño quería que pasara página y continuara en el programa para conocerla. Rafa, uno de los pretendientes que menos habían hablado, comentó que él había notado que le sucedía algo ya que la tronista no era la misma en plató que en las citas. Roberto fue el más frío, aunque aseguró que apoyaría a Lorena en todo, fue el único que insinuó que si ella se marchaba el se pensaría la opción de quedarse para conocer a otra chica.

La sombra de Casta estaba planeaba sobre todos los tronistas, algunos pensaban que era el más avanzado, pero otros como Tommy y Carles, aseguraron que estaban dispuestos a luchar para conseguir adelantarlo, pero podría ser difícil, ya que el cántabro fue el único que le repitió varias veces a la tronista: " Piensa en tí, de corazón", mientras que el resto le pidieron que se quedara.

Lorena había con la intención de marcharse, pero después de escuchar a sus pretendientes, aseguró: " Había venido con las ideas claras, pero me lo voy a pensar de aquí al próximo programa". Noel también quiso intervenir, ella contó que desde que el comienzo del programa Lorena le había estado comentando que quería marcharse pero no sabía como hacerlo, sobre todo por sus pretendientes, por eso Noel le había aconsejado que aguantara y que lo pensara mejor.

Tamara también le dijo algo parecido: "¿Por qué tienes que dejar el trono por un chico que te está amargando? Pues no, disfruta, sé feliz, vive, riete". La tronista quiso aclarar que "No es por una persona, es por las circunstancias. La vida no es solo esto, son tus sentimientos". Lorena estaba entre la espada y la pared: por un lado, no podía más y quería marcharse, pero por otro, "Todos ellos tienen algo que me hace sentir bien y eso es lo que yo necesito, que las personas estén cerca de mí y me conozcan realmente".

La tronista no sabía que hacer por eso aseguró que lo que iba a hacer era pensar muy bien todo, pensar en ella, en sus pretendientes y en lo que es ajeno al programa, " Para poner en orden mis sentimientos". Por todo esto, pidió a sus pretendientes que le dijera si ellos estaban dispuesto a seguir en el programa mientras ella pensaba lo que iba a hacer. Carles no lo pensó dos veces y para contestarle simplemente se levantó y la abrazó. Tras él, el resto de pretendientes hicieron lo mismo.

Antes de terminar el tema, Lorena comentó que le gustaría que en el futuro la gente pensara las cosas antes de decirlas, porque los comentarios, muchas veces, pueden causar dolor. Estas palabras iban dirigidas concretamente a Maribel, quien había puesto en cuarentena todo lo que había contado Lorena. Al escuchar a la tronista, la colaboradora se dio cuenta de que realmente su comentario había hecho daño a Lorena, por eso le dijo: " Si de verdad te he causado ese daño te pido perdón de rodillas", aunque aclaró que seguía pensando lo mismo hasta que Lorena le demostrara lo contrario.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad