La tronista malagueña no puede más

Lorena: "He llorado todos estos días y anímicamente estoy muy mal"

La tronista se estaba planteando abandonar el programa

Lorena: "He denunciado parte de ello ya, pero sigo estando en la misma situación"

La situación de Lorena tras su llegada a 'Mujeres y Hombres' había ido de mal en peor. Su ex no dejaba de acosarla y, aunque ella aseguró que había puesto una demanda por la situación y no a él en contreto, seguía teniendo el miedo metido en el cuerpo. Ahora más que nunca se estaba planteando su continuidad en el programa, porque esta historia le estaba afectando muchísimo a ella y a su familia. No obstante, quiso agradecer a todos sus pretendientes y al programa el apoyo que le habían mostrado.

Y además...

Lorena continuaba mal, la situación que vivía desde su entrada en 'Mujeres y Hombres' la estaba destrozando, por eso, lo primero que quiso saber Emma era si la tronista había denunciado, a lo que la malagueña le contestó afirmativamente: "He denunciado parte de ello ya, pero sigo estando en la misma situación". Según la tronista, la cosa no había mejorado, todo lo contrario: "Me han vuelto a hacer más cosas en el coche y el que quiera saber si es verdad o mentira solo tiene que salir fuera".

Una de las cosas que más le dolían a Lorena era que hubiera gente que pensara que estaba mintiendo y que todo era un espectáculo, porque "Todo esto me está afectando a mí, a mis padres, a mi entorno y a mi trabajo", aseguró. La tronista lo estaba pasando realmente mal: "Yo no estoy bien, he llorado todos estos días y anímicamente estoy muy mal. El que se lo quiera creer, bien, y el que no, pues bueno.", continuó contando. Lorena quiso agradecer a sus pretendientes y al programa todo el apoyo que le habían dado en estos malos momentos, pero cada vez se planteaba más abandonar: "Para mí es súper duro estar aquí, lo estoy pasando bastante mal".

Miriam quiso apoyarla y aseguró que la creía porque fuera de plató la había visto derrumbada y llorando: "Os puedo asegurar que es verdad porque está aquí conteniendo la emoción pero fuera ha llorado". Emma quiso aclarar que no entendía como podía haber alguien que pensara que estaba mintiendo y que sus lágrimas no eran verdaderas, pero Lorena no pensaba igual: "Pero Emma, ¿sabes cuál es el problema? Que como a mí se me ha visto desde un principio fría y distante, la gente me ha juzgado por eso. En verdad soy así, no soy una persona que se abra fácilmente al principio y hay gente que piensa que ésto lo estoy haciendo para quitarle un poco de hierro a como estaban describiéndome y eso no es cierto", aseguró la tronista.

Pipi también la creía, sabía que estaba pasando por una situación muy desagradable y que estaba siendo por superada por los acontecimientos, tanto que dijo: "Creo que está a punto de tirar la toalla". Miriam volvió a intervenir para asegurar que "La sigue acosando, la sigue enviando mensajes y llamándo", y la felicitó por haber denunciado la situación tanto judicial como públicamente. Antes de continuar, Lorena quiso aclarar algo muy importante para ella: "Yo no he demandado a nadie en especial, yo he demandado la situación, porque no tengo pruebas hacia nadie. Esto lo quiero dejar muy claro y que nadie vuelva a decir que es un maltratador porque eso no es así".

Tamara, dejó claro que creía a Lorena, pero quiso hacer una confidencia en forma de pregunta: "Voy a dar una información que a mí me ha llegado, pero no voy a decir ni que es verdad ni que no porque no he estado delante. La información que me ha llegado es que te has vuelto a ver con él, que has seguido manteniendo contacto con él y que estás aquí porque ganas un pastón", comentó la ex tronista.

Por supuesto, Lorena lo negó y aseguró que no tenía ningunas ganas de volver a verlo, tanto es así, que afirmó que las cosas que se había dejado este chico en su casa se las había enviado mediante una empresa de mensajería, además aseguró que "Si quedo con él es para pegarme por detrás". También quiso aclara el tema del dinero, y dijo que como todos sabían no se ganada tanto dinero: "Lo que gano aquí no me da ni para pagar la hipoteca de mi casa".

Para terminar, Lorena quiso dejar claro a lo que había ido al programa: "Yo he venido a buscar pareja porque esa relación ya se acabó", y añadió: "Desde que estoy aquí se me está tomando por una cosa que no soy y no me están dejando seguir hacia adelante. Mi relación se acabó hace mucho tiempo pero hay personas que no lo entienden, que tú las dejan pero no te dejan". La tronista quería que no se volviera a hablar de este tema porque era algo que le estaba haciendo mucho daño, pero dejó claro que él chico mientras estuvo con ella se portó muy bien.

Emma quiso decir que le preocupaba mucho que Lorena se estuviera planteando abandonar el programa por esta situación, porque "Yo creo que lo que más le duele es que tenga que tomar una decisión que no le gustaría".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad