Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena: "La primera impresión ha sido muy buena"

La llegada de Roberto a 'Mujeres y Hombres' trajo algo de polémica, ya que Noel comentó que Roberto había estado saliendo con una amiga suya. Lorena quería solucionar este tema, sobre todo quería saber si ya lo había dejado con ella, algo que el pretendiente le aseguró. Aclarado el tema, tanto tronista como pretendiente, hablaron y se conocieron mejor, el chico le aseguró que había ido al programa a por ella y los dos salieron encantados del encuentro.
Cuando Roberto llegó a 'Mujeres y Hombres' como pretendiente de Lorena, . Por eso, nada más llegar a la cita, la tronista quiso preguntarle por eso, sobre todo quería tener claro que lo había dejado con esa chica. Roberto, que quería aclarar la situación, se lo explicó: "Llevo ocho meses o más que no estoy con ella", y añadió: "Yo he venido aquí a empezar de cero y a conocerte. Me pareces una chica espectacular, tienes muchas cualidades que me encantan y no quiero tocar más ese tema". Noel comentó que lo conocía y que había sido pareja de una conocida suya
Aclarado esto, otra de las cosas que . El chico le contó que trabajaba de imagen en Marbella, los fines de semana y, además, estaba preparándo las oposiciones a bombero. Pero la tronista quería ir más allá, la chica estaba muy preocupada por la imagen que había dado de fría y distante, y quiso qué pensaba Roberto de eso. El pretendiente fue claro: "Te he visto muy nerviosa y, a parte, un poquito en tu sitio, muy poco receptiva", aunque le aclaró que el no tenía queja del recibimiento que le hizo cuando llegó. Lorena quería saber de su pretendiente era a que se dedicaba
Ahora le tocaba el turno de preguntas a Roberto, que quería saber lo que opinaba Lorena de él. La tronista le contestó: "La primera impresión, que para mí es importante, ha sido buena. La verdad que muy bien, de todos los chicos que han entrado, muy bien". Como no podía ser menos, el tema de los celos, también tuvo su hueco en esta cita. Roberto quiso contestar lo que Lorena quería escuchar, pero estuvo a punto de colarse, ya que él le dijo que no era nada celoso, que más bien era liberal, algo que dejo algo sorprendida a la tronista, pero al ver su cara se explicó: "Yo intento fiarme de mi chica a no ser que me demuestre lo contrario".
Tras la cita, Roberto comentó que aunque no tenía muchas ganas de hablar de su ex novia, sí que tenía ganas de solucionarlo. Sobre este mismo tema, Lorena comentó: "Creo que me está diciendo la verdad, no tengo ningún motivo para no creerlo". El pretendiente comentó que, aunque en plató Lorena era más fría, en la cita había estado muy a gusto con ella: "Me ha dado mucha calma. Estoy muy contento con la cita". Algo muy importante para la tronista era que el chico la había estado mirando todo el tiempo a los ojos: "Creo que eso dice mucho de una persona, además es un chico muy agradable y muy simpático".