Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena: "No sabes lo que te pierdes"

Un su primera cita, Lorena ha conseguido que, al ritmo de la música y los pasos de capoeira, Álex y ella se diviertan sin apenas conocerse. Después de compartir el baile brasileño rodeados de gente, han encontrado el momento oportuno para poder hablar a solas e intimar un poco.
Lorena opina que después de los besos en citas anterios, Álex es un "poco golfo", pero que con ello se ha dado cuenta de quiénes son las favoritas, Xenia y Bea. Ante eso, la madrileña preguntó "¿crees que puedo ser la tercera en discordia?", y Álex lejos de acabar con sus esperanzas repondió "¿por qué no?".
Ambos coinciden en que hay buena química entre los dos, Álex dice "estoy muy agusto hablando contigo"; mientras Lorena lo apoya con "estamos en la misma onda".
Tras una conversación entre risas y haciendo manitas, toca despedirse y Lorena tiene confianza en que podrá llegar a conquistar el corazón de Alejandro."Me encanta" dice ella del tronista, "espero ir adelantando posiciones".
Una vez en plató, hubo opiniones para todos los gustos. Pipi Estrada, como asesor del amor opina que la relación que podría surgir entre los dos es de simple amistad, no de pareja. Mientras que Silvia, una de sus compañeras, se identifica con ella por ser las últimas en llegar, y aconseja a Alejandro que le de una oportunidad a Lorena para conocerla un poco más. Pero la que de verdad importa es la opinión de Álex, y él decidió que la rival de Lorena, Diana, fuese la elegida para seguir conquistándole.
Lo que nadie podía imaginar es que esta iba a ser la primera y la última cita que Alex fuera a tener con Lorena, ya que tan sólo unos minutos después de ver la cita en plató, el francés decidió que Lorena debía abandonar la carrera por su corazón y la expulsó del programa. Según el fotógrafo, quería mantener una amistad con ella pero si tenía que elegir entre ella y Diana se quedaba con la segunda por haber tenido más trato con ella. Es una pena que Lorena haya llegado tan tarde al programa. "No sabes el pedazo de mujer que te pierdes" esta fue la última frase de la morena antes de abandonar el plató.