Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena: "Yo aquí no voy a seguir, por ahora"

Desde que llegara a 'Mujeres y Hombres' Lorena lo estaba pasando muy mal. Una serie de amenazas, desperfectos en su coche, llamadas anónimas en su móvi, en definitiva, un acoso, llevó a la tronista a abandonar su trono. Lorena confesó que lo estaba pasando muy mal y que no podía continuar, necesitaba estar con su familia y solucionar el tema que, según ella misma, no la estaba dejando vivir. Con el apoyo del programa, Emma y de sus pretendientes la chica se marchó con la posibilidad de regresar cuando recuperara la ilusión.
Lorena lo estaba pasando muy mal y la llamada de Estefanía Sambruno, asegurando que la tronista estaba mintiendo, fue la gota que colmó el vaso. Por eso cuando Emma, al verla pensativa, le preguntó si le sucedía algo, Lorena contestó: "Yo aquí no voy a seguir, por ahora", y con lágrimas en los ojos continuó: "A pesar de que me han apoyado siempre; que lo que me dijo en su momento tenía razón;  que me conoce y yo aquí no estoy para pasarlo así. Y no aquí, porque aquí me habéis tratado bien, es fuera y que se ponga en duda todo lo que me está pasando, pues me duele más", dijo Lorena con la voz entrecortada. mis pretendientes Vicente , Tamara
Aunque sus pretendientes se lo esperaban Lorena les dijo: "Ojalá que os pueda conocer fuera, porque cada uno de ellos, para mí, ha sido importante en cada segundo que he hemos compartido. Me han aportado un montón, han tenido detalles conmigo muy bonitos". La tronista les tenía mucho cariño, por eso quiso justificar su marcha de 'Mujeres y Hombres':"Yo tengo mi vida fuera y lo estoy pasando muy mal. Lo siento de verdad".
Tras estas palabras, los pretendientes no dudaron en levantarse para darle ánimos a Lorena y con un abrazo, cada uno, demostrarle su cariño y su apoyo incondicional. Emma, que sabía que la tronista no lo estaba pasando nada bien, comentó: "Lorena no está bien para estar en el trono, creo que lo ha intentado pero no ha podido".
Antes de marcharse, Lorena, entre sollozos quiso aclarar una última cosa: "Yo no soy mala como se ha dicho ni le he hecho daño a nadie y cuando me lo han hecho e intentado que vieran cómo habían sucedido las cosas, pero si en algún momento a alquien le he hecho daño, desde aquí decirle que lo siento. Yo he pedido perdón siempre que me he equivocado".
Emma, que siempre había apoyado a la tronista le dijo que su paso con el trono se quedaba en 'stand by' para que junto a su familia pudiera relajarse, solucionar este tema que no la estaba dejando vivir y añadió: "Cuando tú hayas recuperado, dentro de unos meses, las ganas y la ilusión, tendrás ese trono para ti", concluyó la presentadora.
Tamara que conocía a Lorena desde antes de que ésta llegara a 'Mujeres y Hombres', dijo: "Qué pena que por un hombre esta chica tenga que dejar el trono". La colaboradora pidió a Lorena que cuando se recuperara volviera a ocupar el trono, porque se merecía encontrar el amor.
Vicente, también quiso decirle que le fastidiaba que se fuera porque "No has podido demostrarnos que no eres como se rumorea". La malagueña le dijo que eso no le importaba, que ella sabía como era y que necesitaba marcharse para poder recuperarse de todo lo que le había sucedido.
Emma, finalmente la despidió, asegurándole que tenía "Todo nuestro cariño y todo nuestro apoyo".
Los pretendientes opinan
Casta, que había sido uno de los pretendientes que citas había tenido, reconoció que aunque la apoyaba en todo creía que Lorena iba a poder con esta situación, aseguró que era una mujer de la cual se hubiera podido llegar a enamorar de verdad, pero con su marcha el chico confesó que ahora lo que necesitaba era "Poner en orden mis sentimientos".
Rafa, que había tenido una primera cita recientemente, también dijo que apoyaba la decisión de su tronista y aseguró que le daba mucha pena su marcha porque era una chica que le gustaba mucho y a la que había cogido mucho cariño.
Carles, que se mostró muy afectado, comentó: "La gente tiene una imagen equivocada de este programa, de frivolidad, no se lo creen, pero te puedo asegurar que los momentos que hemos pasado eran cosas que salían de dentro".
Roberto dijo que era una lástima que se hubiera ido porque, a parte que físicamente "Es una mujer de bandera, me hubiera gustado conocerla un poco más, porque creo que no se ha mostrado como realmente es".
Victor reconoció que estaba indignado, pero no con Lorena, sino con que todavía hubiera gente que no permitiera la felicidad de otras personas: "No termino de comprender que haya gente así de inhumana", dijo refiriéndose a todos aquellos que le estaban haciendo daño a Lorena.