Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luisi y Germán sobre ruedas

Luisi quiso en esta segunda cita dar una visión totalmente diferente a la que diera en la primera. Las conversaciones sobre sexo de la primera cita han dejado paso a los karts en esta segunda. El tono subido de su primer encuentro ha descendido de nivel para convertirse en risas y diversión entre dos amigos.
"soy motera".
En toda carrera no puede faltar el podium final y la entrega de medallas. Luisi quiso colocar a Germán la medalla de oro, "al hombre que conquiste mi corazón, que espero que seas tú", la pretendienta no fue menos, y también recibió su medalla de parte del cronista, "por lo bien que lo hemos pasado en esta cita".
Risas, bromas, y complicidad se sucedieron en la cita. Una complicidad de amistad era lo que Luisi buscaba en esta segunda cita, "prefiero ser amigable, y a través de ahí ir conociéndole poco a poco". La pretendienta quiso sacar el niño pequeño que Germán lleva dentro, y lo consiguió con éxito, y es que después de todo, como dijo el tronista, "las citas son para pasarlo bien" porque será eso lo que le "dará motivo a querer conocer más a la persona".