Jennifer sufre un pequeño accidente en medio de una polémica

Luismi y Fran, dos menos en la carrera del amor

Jennifer llegó al plató dispuesta a entregar una carta a cada uno de sus pretendientes sin embargo, no le dio tiempo a decir ni una sola palabra. Y es que, Luismi lo tenía muy claro, la catalana no es la mujer que quiere tener a su lado. Pero, la cosa no quedó solo en eso. Jennifer se dio un golpe considerable y Luismi terminó saliendo con la cara colorada.
Todo comenzó porque a los pretendientes de Jennifer no les gustó que su tronista pidiera una cita con Víctor y en ese mismo momento se lo hicieron ver. Los chicos le montaron un pequeño motín que la catalana no terminaba de entender. Ante esta situación, Luismi llegó a la conclusión que esa era la gota que colmaba su vaso y que no quería seguir conquistando a una chica como ella.
 
 
Jennifer no se tomó nada bien que Luismi se fuera a marchar y sacó la carta que le había escrito. Dispuesta a darle los pedacitos de una carta rota se levantó muy indignada y el suelo de plató le jugó una mala pasada.
 
 
 
 
El malagueño quiso dejar claro que eran las formas las que le molestaban. Y es que, el está buscando a una mujer con unos principios definidos. Ante estas palabras, Jennifer fue sincera y confesó que era una persona muy superficial y que estaba convencida que entre ellos no iba a encontrar al padre de sus hijos. Lo que pretendía no ser una discusión, sacó el tema de Toño y este no pudo evitar saltar y asegurar que los rumores que trajeron a plató, las pretendientas de Manuel, eran ciertos.
Minutos después de que Luismi abandonara el plató, Jennifer quiso hacer una confidencia y aseguró que a Blanca le gustaba Luismi. Ante la confirmación de Blanca, Emma le pidió que volviera a entrar en plató. Pero, antes Maribel quiso decir unas palabras y aseguró que el andaluz había asegurado en maquillaje que era mucho más cómodo estar en plató que ser policía municipal y se quería hacer famoso en los medios. Un comentario que dejaba claro cuales eran los objetivos del malagueño en el programa.
Aunque, Luismi intentó demostrar que eso no era verdad, no consiguió convencer a Blanca y se tuvo que marchar por la misma puerta que había entrado.
Jennifer quiso sacar otra carta y le dijo a Fran que aunque le parecía un niño encantador, estaba convencida de que con él no podía llegar a nada. Un poco dolido, Fran se despidió de todo el mundo y aseguró que estaba convencido de que la catalana estaba enamorada de Toño y estaba haciendo perder el tiempo al resto de pretendientes.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad