Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luismi se marcha definitivamente

Luismi fue acusado de tener algo con una chica, la tensión creció y llegó a perderse las formas. Esta actitud desembocó en su propia expulsión pero el pretendiente volvió y pidió perdón a Noel quien, a pesar de todo, no podía evitar creer a su pretendiente. Finalmente, Luismi vuelve a pedir perdón pero decide abandonar su conquista y se marcha del programa.
Tras la polémica con Luismi , su salida, su entrada y sus disculpas, las cosas seguían sin estar claras entre la tronista y el hasta ahora pretendiente. Luismi fue acusado de estar escribiéndose con una chica y unas supuestas pruebas lo atestiguaban. Sin embargo, él continuó negándolo a pesar de las palabras de Leo, otro de los pretendientes, que también aseguraba que Luismi escondía algo con esta chica.
Por su parte, el resto de los pretendientes tampoco sabían qué decir ni qué pensar. Las dudas imperaban en ellos porque no sabían si preferían que Luismi se fuera y arriesgarse a que se vea con Noel fuera, o tenerlo al lado y saber con quién y con qué están compitiendo.
Quien sí sabía lo que pensaba y lo que quería decir era Leo quien, tras su expulsión del programa, dedicó unas palabras a Noel asegurando que se había sentido como un hombre florero y advirtiendo que, tras ver vídeos, ha podido apreciar muchas incoherencias entre Noel y Luismi por lo que ha llegado a la conclusión de que a ambos les une un pacto.
Noel decía un escueto "vale" tras escuchar las declaraciones de Leo y aseguraba que son actitudes como esta las que hacen que Leo no le guste. Luismi tampoco quería entrar a valorar sus palabras pero sí quería transmitirle a Leo algo que para él está muy claro: "Tú puedes venir aquí a desenmascararme, pero no a humillarme".
Todo estaba ya dicho pero las cosas no habían cambiado. Emma preguntaba a Luismi si quería continuar en el programa y este seguía negando con la cabeza "no voy a quedarme pero estoy muy tranquilo, cada uno cae por su propio peso" y añadía que a pesar de todo lo ocurrido "siento mi paso por el programa como una experiencia muy bonita".