Primera cita

Luismi: "Ella pide unas cosas que no sé si yo puedo ofrecer"

Todos piensan que Luis es muy pequeño para Astry

Y además...

Rodeados de exotismo Astry y Luismi han tenido su primera cita. Ha sido una primera toma de contacto que ha servido para aclarar muchas cosas, y es que su relación no ha empezado con muy buen pie, ya que la tronista le dijo primero que sí, luego que no y vuelta al sí, que dejó completamente confundido al pretendiente. Ahora es él el que parece no estar muy seguro de complacer a Astry.

Luismi quería quitarse la espinita y decirte a Astry lo mal que se había sentido en la expulsión en masa en la que se vió involucrado. "No tienes que tratar a los demás como no quieres que te traten a ti",aconseja a la tronista. Claro está que este chico no le baila el agua y le confesó que en ese momento pensó "estás haciendo daño a los demás".

Astry, consciente de la cara de susto del pretendiente, con los ojos como platos, quiso tranquilizarle "no me como a nadie". Además quiso aclararle de nuevo el por qué tomó la polémica decisión, "fue un momento de nervios y pagaste el pato". Luego le dijo que se arrepintió.

Cambiando un poco de tema, aunque no sabemos si escogió una mejor opción, Luismi le dijo a Astry "tengo mucha facilidad para enfadar a las chicas". Ya veremos cómo afectará esto a una mujer tan sensible como la cubana que ya ha demostrado en más de una ocasión que todo se lo toma muy a pecho.

Para el pretendiente la cita le ha dado la posibilidad de conocer a la verdadera Astry. Por su lado, la tronista se ha lle vado muy buena imagen de él, que hasta el momento no había tenido la oportunidad.

En plató, las cosas cambiaron un poco y es que no era todo tan bonito como parecía. Astry lo achaca a que "él estaba muy nervioso" y piensa que ella le asusta. Miriam comparte su opinión, "yogurines cero", dice la asesora que piensa que Luismi no puede hacer frente a las exigencias de Astry.

Luismi, lejos de defenderse, como todos esperaban, ha reconocido "ella pide una serie de cosas que yo no sé si le puedo ofrecer". Parece que el joven, de 22 años, no sé siente preparado para formar una familia, "no es lo mismo una relación seria que niños". Aún así, Astry le ve con posibilidades y por el momento sigue ocupando su silla como pretendiente.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

'Viceversos habituales'

¿Cómo son los viceversos fuera de plató? ¿Cómo es su día a día? ¿Dónde viven? ¿A qué se dedican cuándo se les terminan los bolos? Sus manías, su infancia, sus secretos... Nos colamos en sus casas para contártelo TODO, TODO Y TODO.

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad