Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Luz me he enamorado de ti"

Todos llegan al plató dispuestos a conseguir un poco de fama y disfrutar del juego de la seducción pero, ninguno piensa que puede caer en las redes del amor y sufrir de verdad. Antonio quiso jugar a ser conquistado y se ha enamorado de Luz. Un amor no correspondido que le ha llevado a derramar lágrimas de dolor delante de miles de espectadores.
 
 
 
 
 
 
 
, vimos cómo Antonio abandonaba el plató hecho un mar de lágrimas y cómo sus pretendientas, sobre todo Luz, no daban crédito a lo que estaba sucediendo. El torero acababa de protagonizar una cita de ensueño con una de sus pretendientas preferidas y no tenía sentido que se encontrará así.
A pesar, de la ausencia del tronista, Emma quiso continuar viendo la cita de 24 horas con Luz para comprobar si algo de lo que había sucedido en el encuentro podría justificar el estado de ánimo de Antonio. La cita parecía perfecta yLuz no aguantó más la presión. La pretendienta rompió a llorar y pidió salir del plató: "Lo estoy pasando muy mal. Lo que veis es lo que pasó, no entiendo lo que está pasando".
Miriam quiso salir con ella del plató para intentar consolarla pero resultó imposible ya que la intriga y la desesperación se habían apoderado de ella. Además, Luz pidió hablar con Antonio y se encontró con una negativa: "Antonio no quiere hablar contigo", le comunicó Emma al mismo tiempo, que intentaba que la pretendienta contara su versión de la historia.
Carmen, que no daba crédito a lo que estaba pasando también pidió permiso para hablar con el tronista y tuvo más suerte. Antonio quiso hablar con ella y tranquilizarla: "Esto contigo no va, tengo otro tema que es mucho más importante para mí. He preferido que pase la cita porque no aguanto ver la cita, quiero esperar a que pase la cita para explicaros qué me pasa".
Tras ver toda la cita, Antonio entró en plató e intentó mantener la calma para explicar los motivos que le hacían sentirse así. Pero, no tardó ni un minuto en venirse abajo y comenzar a contar que cuando se apagaron las cámaras había tendido una trampa a Luz. Le propuso hacer un pacto y ella aceptó al mismo tiempo que le aseguraba que se estaba llevando una gran alegría porque había llegado a pensar que le faltaba un hervor. Antonio roto de dolor quiso ir un poquito más allá y aseguró que el motivo de sus lágrimas era que se había enamorado de Luz y dado de bruces con la realidad al mismo tiempo. "Yo entré para vivir una experiencia y me he enamorado".
Luz que no daba crédito a lo que estaba sucediendo, se marchó del plató y volvió a entrar para negar las palabras de Antonio y asegurar que el Antonio que ella conoció sin cámaras no era el mismo que estaba sentado en el trono.
No sabemos c ómo terminará la historia porque una vez más el programa llegó a su final pero, estamos seguros de que hemos sido testigos de una declaración de amor con sentimientos muy reales.