Antonio cae en las redes del juego del amor

"Luz me he enamorado de ti"

El torero tiende una trampa a Luz y descubre que ella no siente nada

Carmen no puede creer lo que está sucediendo

Luz no cree las palabras de Antonio y asegura que está mintiendo

Todos llegan al plató dispuestos a conseguir un poco de fama y disfrutar del juego de la seducción pero, ninguno piensa que puede caer en las redes del amor y sufrir de verdad. Antonio quiso jugar a ser conquistado y se ha enamorado de Luz. Un amor no correspondido que le ha llevado a derramar lágrimas de dolor delante de miles de espectadores.

Y además...

En el programa anterior
 
 
 
 
 
 
 
, vimos cómo Antonio abandonaba el plató hecho un mar de lágrimas y cómo sus pretendientas, sobre todo Luz, no daban crédito a lo que estaba sucediendo. El torero acababa de protagonizar una cita de ensueño con una de sus pretendientas preferidas y no tenía sentido que se encontrará así.
A pesar, de la ausencia del tronista, Emma quiso continuar viendo la cita de 24 horas con Luz para comprobar si algo de lo que había sucedido en el encuentro podría justificar el estado de ánimo de Antonio. La cita parecía perfecta y Luz no aguantó más la presión. La pretendienta rompió a llorar y pidió salir del plató: "Lo estoy pasando muy mal. Lo que veis es lo que pasó, no entiendo lo que está pasando".
Miriam quiso salir con ella del plató para intentar consolarla pero resultó imposible ya que la intriga y la desesperación se habían apoderado de ella. Además, Luz pidió hablar con Antonio y se encontró con una negativa: "Antonio no quiere hablar contigo", le comunicó Emma al mismo tiempo, que intentaba que la pretendienta contara su versión de la historia.
Carmen, que no daba crédito a lo que estaba pasando también pidió permiso para hablar con el tronista y tuvo más suerte. Antonio quiso hablar con ella y tranquilizarla: "Esto contigo no va, tengo otro tema que es mucho más importante para mí. He preferido que pase la cita porque no aguanto ver la cita, quiero esperar a que pase la cita para explicaros qué me pasa".
Tras ver toda la cita, Antonio entró en plató e intentó mantener la calma para explicar los motivos que le hacían sentirse así. Pero, no tardó ni un minuto en venirse abajo y comenzar a contar que cuando se apagaron las cámaras había tendido una trampa a Luz. Le propuso hacer un pacto y ella aceptó al mismo tiempo que le aseguraba que se estaba llevando una gran alegría porque había llegado a pensar que le faltaba un hervor. Antonio roto de dolor quiso ir un poquito más allá y aseguró que el motivo de sus lágrimas era que se había enamorado de Luz y dado de bruces con la realidad al mismo tiempo. "Yo entré para vivir una experiencia y me he enamorado".
Luz que no daba crédito a lo que estaba sucediendo, se marchó del plató y volvió a entrar para negar las palabras de Antonio y asegurar que el Antonio que ella conoció sin cámaras no era el mismo que estaba sentado en el trono.
No sabemos c ómo terminará la historia porque una vez más el programa llegó a su final pero, estamos seguros de que hemos sido testigos de una declaración de amor con sentimientos muy reales.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad