Cuarta cita de Antonio y Luz

Luz intenta besar a Antonio pero él le rechaza

Tras la pasional cita de Carmen y Antonio, Luz decidió retomar las riendas y marcharse con su tronista al jacuzzi. Sin embargo, Luz sigue notándole lejos y Antonio cree volverse loco con los sentimeintos de su pretendienta. Él desconfía y ella intenta dejarse llevar, se lanzó a la piscina con él, le abrazó e intentó besarle pero para Antonio, "Es precipitado".

Cuando Luz se quitó el abornoz frente a Antonio, el tronista la abrazó y ambos se sumergieron en una ducha de la que Antonio salió separándose y diciendo "Mejor lejos, porque te tengo mucho miedo", le decía a su pretendienta entre risas. Ya tumabados en sus camas sumergidas en el agua, Antonio y Luz bromeaban pero la pretendienta quería dejarle las cosas claras, "No quiero que me regales los oídos, no pretendo que me digas que soy la preferida", le decía y es que Luz ha creído ver que a todas las pretendientas les decía lo mismo, algo que parece desconcertarla y que Antonio niega.

En la última cita que ambos mantuvieron, Antonio declaró sus sentimientos y la reacción de la pretendienta fue calificada como muy fría. Luz reaccionó y expresó sus sentimientos en plató pero, par entonces, Carmen parecía haber ganado muchos puntos con sus dos primeras citas con el tronista, tras las que pareció a la que hasta entonces era parecía la preferida de Antonio.

Por ello, en este nuevo encuetnro, Luz quiso dejar muy claro que salió muy afectada de la cita y que, a pesar de todo lo que ha sucedido, "Quiero abrirme, poner toda la carne en el asador, estoy dispuesta a arriesgarme, que pase lo que tenga que pasar", le decía a Antonio quien, por su parte, justificó en cierto modo su declaración de sentimientos restándole importancia, "Creo que mis sentimientos se me fueron de las manos", explicaba.

A lo largo de la charla, Luz se movía, parecía que quería acercarse pero no sabía cómo, "Cada vez estás más cerca pero no te decides", le decía y Luz le pidió ayuda para acercase, con lo que Antonio tiró de ella hasta tenerla a su vera. Todavía hubo más tiempo para charlar, para jugar en el agua, para coquetear... Peor la cita se acabó y las reflexiones de ambos evidenciaban sus dudas y sentimientos.

Luz aseguraba sentir a Antonio muy lejano, algo que "Me inquieta", decía y cree que el motivo de esta lejanía está muy claro , "Parece que tiene en la mente a otra persona, le he visto lejos de mí", aseguraba. Por su parte, Antonio, cubierto con un albornoz y mirándose al espejo hablaba para sí mismo y auguraba lo que puede pasar en el futuro "Esta chica te va a volver loco Antonio, cuando le das cariño no lo quiere, y cuando no se lo das, te lo pide".

Acabada la cita, la pregutna era ¿Qué pasa por la cabeza de Antonio? Parecía que el tronista se sintiera dolido, ya no sólo por su reacción, sino por haberle ocultado que estuviera en un programa de otra cadena en el que también se busca pareja. Sin embargo, Luz asegura que estos programas no tienen nada que ver, asegura que su objetivo era pasárselo bien y, entonces, otras de sus pretnedientas también levantaron la mano para asegurar que también habían participado en este programa, sino que fueron varias: María y Vanesa, unas declaraciones que arrancaron una carcajada al pública.estoy aquí por ti para que nos conozcamos, está en tu mano que yo me quede o no.

La polémica continuó y Rafa le cedió su silla a Luz para que se acercara. Antonio ve en ella cara de pena "Y de eso no me voy a enamorar", explicaba Antonio. Pero Luz asegura que su cara se debe a que nota que Antonio está a la defensiva con ella, "Con la escopeta cargada", matizaba. Pero para el tronista su actitud es normal porque "No veo complicidad, ningún gesto cálido (...) Te veo demasiado inteligente, demasiado controladora, todavía no te has dejado llevar", y estas palabras activaron a Luz quien decidió hacerle caso y dejarse llevar en ese mismo momento: "¿Nos tiramos a  la piscina?", le preguntó y ambos corrieron a tirarse a la piscina, donde acabaron abrazándose. Tras el 'chapuzón', Luz volvió a abrazar a su tronista, le dio un beso en cada mejilla, se quedó parada y le intentó besar en la boca pero algo le dijo que Antonio no quería y negó con la cabeza, "No es el momento ¿no?", dijo la pretendienta. Antonio justificó su actitud asegurando que era precipitado.

Pero Luz tuvo que enfrentarse a algo más: A las confidencias de Tamara. Según la gancho, Luz estuvo con un ex pretendiente antes de acudir al programa y ha sido este chico quien le ha asegurado a Tamara que Luz mantiene una relación al margen de 'Mujeres y hombres'. Luz lo negó tajantemente calificándolo como "Patrañas" y aseguraba estar muy tranquila, incluso, invitó a este chico a acudir al programa.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad