Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maikel a Silvia: "Ahora voy a ir por ti a muerte"

Silvia pasó el peor trago de su andadura en "Mujeres y Hombres" en el anterior programa, cuando Maikel decidió abandonar su conquista al considerar que con ella no tendría más que buen sexo. Sin embargo, la tronista ha recapacitado y esta vez no ha querido comenzar el programa sentada en el trono porque quería aclarar ciertas cosas.
Acompañada por Emma en las escaleras del plató, la canaria ha reconocido que puso a Maikel entre la espada y la pared y le ha pedido que recapacite y que vuelva al programa, al menos para poder tener una cita. "Tenemos que hablarlo bien y si se quiere ir después, que se vaya", ha dicho la tronista. Estas palabras han revolucionado a los demás pretendientes pero sobre todo a Rubén y más después de la cita que tuvieron ambos tras el abandono del madrileño.
Después de la llorera de la canaria en plató, Rubén disfrutó con ella de una de las citas más determinantes que ha tenido Silvia. En el encuentro, la tronista aseguró que el gallego es su favorito, pero él no las tenía todas consigo: "No quiero ser el favorito por accidente". Sin embargo, las buenas vibraciones desembocaron en varios besos muy apasionados. Rubén no podía salir de su estado de 'shock' y Silvia no paraba de ensalzar las cualidades físicas de su pretendiente.
 
 
Pero los sentimientos cambiaron en el plató. Aunque la tronista aseguró que esos besos con Rubén no eran para consolarla, lo cierto es que el pretendiente no podía dejar de sentirse vacilado por la canaria: "Venía muy contento tras la cita y ahora me encuentro con que pide que vuelva ". Sin embargo Silvia ha aclarado que sólo ha pedido que vuelva para estar segura a la hora de decidirse por uno. Fabían, por su parte, ha sido comprensivo con la tronista al afirmar que tiene libertad para hacer lo que quiera, pero Sebi ha señalado que hizo mal el desahogarse con Rubén. Maikel
Vuelve el Maikel más 'heróico'
Maikel había estado viendo en un cuarto sólo, con una pantalla, las reacciones de los demás en el plató. Tras el beso de Rubén y Silvia en la cita, el madrileño no pudo esperar más e irrumpió en el plató sin que nadie se lo esperase. La determinación de Silvia para que volviese impulsó su regreso. "Esto es lo que quería de Silvia, que tus sentimientos estuvieran por encima de todo lo demás". La sorpresa de los presentes se quedó corta cuando, inesperadamente, Maikel le plató un beso a la tronista con todos como testigos. "Me he quedado muerta", ha podido balbucear la canaria.
Sin embargo, el madrileño tenía más cosas que hacer y ha repartido estopa a diestro y siniestro, y Rubén ha sido el mayor damnificado. "Mientras veía vuestra cita casi rompo la pantalla", ha dicho Maikel, y ha advertido a su compañero del alma que, a pesar de quererle, se ha sentido decepcionado por su actuación. Según el madrileño, cuando Silvia pidió que volviera, Maite dijo que si se terminara yendo con él se daría un gran batacazo y Rubén aplaudió, literalmente, esa afirmación. "Eso no se hace", ha increpado Maikel al gallego. Además, ha señalado que una cosa es la libertad y otra el libertinaje, y eso es lo que ha pasado entre Silvia y Rubén en la cita. El Maikel más decidido ha sentenciado su actuación y ha complacido a su tronista: "Si quieres me quedo y voy por ti a muerte".