Cuarta cita de Silvia y Maikel

Maikel: "Voy a luchar con todas mis armas de seducción hasta que nos enamoremos"

Maikel: "Soy un ganador"

Maikel: "Nuestra futura relación quiero que se base en la amistad"

Silvia: "Voy a besar al hombre con el que quiera salir de aquí"

Tras la intensa tercera cita de Maikel y Silvia, la cual acarreó unas fuertes consecuencias por parte de los demás pretendientes, ambos han afrontado el cuarto encuentro con la intención de limar asperezas y aclarar todo lo que ocurrió. Maikel, por su parte, ha declarado toda su amistad a la tronista y su intención de ser su pareja.

El pretendiente ha sentido pena por cómo se han ido los compañeros que abandonaron en el anterior programa, y ha mostrado todo su interés en saber cómo le sentó a Silvia. Ésta ha aclarado que se ha confirmado que ninguno de ellos estaba ahí por ella. "Son unos cobardes", ha añadido la tronista.

En cuanto a sus sentimientos, tanto Maikel como Silvia han reconocido que es muy pronto como para decir que hay amor entre ellos, y han mostrado todo su interés en saber más el uno del otro. " Amor no puede existir todavía", ha declarado el pretendiente. También se ha aventurado a prometer que si el beso se lo hubiera dado a otro, él no se habría ido. Es más, se hubiera quedado para seguir luchando, ya que, según ha dicho, es un ganador. Pero Silvia ha querido saber también qué es lo que siente su pretendiente de ella. "Tienes cosas que me gustan, y otras que no tanto, pero se pueden limar", ha añadido Maikel. La tronista no ha podido ocultar sus emociones y ha vuelto a romper a llorar.

Todo el lío del beso parece no haber mermado las ganas del pretendiente de conquistar a su tronista. Todo lo contrario. Maikel ha prometido que luchará, con todas sus armas de seducción, para enamorarle. Sin embargo, la actitud del madrileño en particular, y de todos los pretendientes en general, no termina de convencer a todo el mundo. Raúl, el gancho del programa, les ha aconsejado que se impliquen más y que las hagan reír.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad