Una amiga de Silvia llamó al pretendiente y la tronista escuchó unas palabras que le hicieron sospechar

Maikel abandona el programa porque Silvia piensa que está allí para subir su caché

Maikel se siente indignado porque su tronista no confíe en él

Silvia se ha quedado callada cuando Maikel le ha preguntado si creía que estaba por ella

Maikel ha abandonado el programa porque no quería aguantar eso en la vida real

Los sentimientos de Silvia hacia Maikel siguen creciendo por eso quería asegurarse de que su pretendiente siente lo mismo y no está en el programa con la intención de subir su caché y conseguir más dinero en los bolos. El pretendiente se ha sentido dolido porque su tronista no confiara en él y ha abandonado el programa harto de que se le acusara.
Silvia tiene muy claros sus sentimientos por Maikel y ve en él un hombre completo del que se puede enamorar y con el que puede salir del programa teniendo una relación seria. Y precisamente porque sus sentimientos van a más ha querido preguntarle a su pretendiente si él siente lo mismo, ya que sospecha que su verdadera intención en el programa sea subir su caché y ganar más dinero en los bolos.

Maikel se ha justificado diciendo que cuando te ofrecen trabajo y estás es un momento de 'boom' es lógico que se pida más. Pero lo que más ha enfadado al pretendiente es que su amiga hubiera puesto el móvil en manos libres para que Silvia se enterara de sus palabras, y la ha calificado de cobarde y rastrera. También ha asegurado que la confianza que tenía en Silvia se ha visto reducida debido a que hubiera pedido a su amiga escuchar la conversación.

Por otra parte, y obtenido información de uno de sus pretendientes, norma que prohíbe tajantemente el programa. Emma siente que Silvia ha fallado al programa porque de una manera indirecta la tronista ha mantenido contacto

Maikel se ha sentido indignado porque su tronista pensara que iba a promocionarse y no a conocerla a ella y ha abandonado el programa encolerizado diciendo que había ido a encontrar el amor pero que estaba harto de que se le acusara.

Silvia no se esperaba esa reacción de su chico y ha salido tras él para aclarar lo sucedido. La canaria ha dicho que si realmente sintiera algo no hubiera abandonado el plató de esa manera y sin dar apenas explicaciones, y que hechos como ese le confirmaban aun más sus sospechas. Maikel, por su parte, se sentía muy dolido porque su tronista pensara eso y porque fuera ella precisamente la que le juzgara.

La canaria estaba ofendida porque siempre la estuviera atacando y dejándola en evidencia y le retaba a que se marchara de verdad si es que no le gustaba algo de ella. Maikel ha reconocido que no estaba para tonterías y le ha dicho que si realmente eso les iba a pasar en la vida real no lo quería, porque necesitaba que confiara más en él. Además, le recriminaba que él nunca hubiera actuado así estando en su lugar y que se lo hubiera preguntado directamente si tuviera esa duda sin atacarlo delante de todos.

Maikel daba una última oportunidad a su tronista y le ha preguntado qué pensaba ella sinceramente , que si estaba allí por la fama o por ella. Silvia se ha quedado callada, lo que el pretendiente ha interpretado como que no confiaba en él y ha decidido terminar la conversación para marcharse definitivamente.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad