Tamara saca a la luz una nueva confidencia de los pretendientes de Silvia

¿Maikel morreándose con una chica?

El pretendiente lo niega a la espera de las fotos que lo demuestran

Maikel: "Es una mentira cruel que nos hace daño"

Silvia pide a su favorito que le jure que es mentira y él lo hace

Cuando parecía que Maikel había salido ileso de su noche loca en Benidorm, Tamara levantó de nuevo su libreta para decir: "¡Confidencia!". Una información había llegado al programa asegurando que el pretendiente de Silvia se había besado la noche anterior con una chica vestida de blanco. Maikel lo negó y Tamara aseguró que su negativa era la clave para que salieran las pruebas a la luz. ¿Habrá fotos en esta ocasión? Silvia la espera con miedo.
La cosa parecía tranquila, Silvia había pedido que Rubén volviera a conquistarla y confiaba plenamente en Maikel. Incluso, Tamara se mostró muy enrollado con Silvia y le aconsejó que se olvidara de sus dos 'chulitos de discoteca' y se centrara en conocer a Fabián y Sebi, dos hombres para ella.
  
 
 
 
Pero, la cosa no quedó, Tamara tenía una nueva confidencia que contar. En esta ocasión, no había sido uno de sus confidentes sino que un testigo había escrito al programa asegurando que Maikel se había vuelto a saltar las normas. La información aseguraba que el pretendiente se había besado con una chica vestida de blanco a la salida de la discoteca en la que trabaja. El pretendiente más tranquilo que de costumbre comentó que eso era mentira y que no tenía miedo a nada.
Tamara saltó como un resorte y aseguró que esa era la clave para que el testigo sacara a la luz las fotos que demostraban su confidencia. "Qué saque las fotos que me río en tu confidencia", aseguró Maikel al escuchar las palabras de Tamara. Silvia se levantó y quiso conocer el contenido del mail que tenía la gancho en sus manos. El madrileño no tenía nada que ocultar y volvió a pronunciarse: "Si salen esas fotos te juro que me levanto y me voy". Maikel estaba de lo más tranquilo y juró a Silvia por lo que más quería que eso era mentira y  que él no había estado con nadie la noche anterior.
Tras la negativa del pretendiente solo quedaba esperar a que el confidente enviara sus pruebas. Sebi y Fabián no se metieron a juzgar si la confidencia era verdad o mentira pero sí quisieron expresar sus sensaciones. Sebi pidió a Tamara que no volviera a llamar tonta a su tronista y Fabián lanzó un mensaje a sus rivales Rubén y Maikel: "Si realmente os importa Silvia dejar que jurar por vuestra perrita y por lo que más quieres y dejar de hacerla llorar".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad