Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maikel regresa guerrero y ataca a Fabián

Maikel protagonizó una de las entradas más 'heroicas' en el anterior programa al complacer a su tronista y decidir volver como pretendiente. Sin embargo, la cosa ha traido cola, sobre todo por la cita de la canaria con Rubén y los besos apasionados que protagonizaron. Rubén, por su parte, dentro de su desesperación, ha afirmado que pronto se verá si Silvia le besó porque estuviera dolida o no. El madrileño ha vuelto con las pilas cargadas y ha asegurado que seguro que saldrá con Silvia.
A Maikel le ha sorprendido que ninguno de los pretendientes de la canaria saltara al ver el dichoso beso, pero sobre todo ha increpado a Fabián, el cual se mostró totalmente complaciente con la tronista al comprender su actuación. "No entiendo por qué no te molestó que se dieran el beso", ha dicho Maikel.  Y, aunque Fabián se ha mostrado tranquilo siempre, esta vez le han sacado de sus casillas. Así, Fabián se ha defendido y ha avisado a Maikel que su entrada 'a lo Rambo' no le impresiona, y se han dedicado un cruce de acusaciones.
Fabián ha aclarado que claro que le molestó, pero que no lleva tanto tiempo en el programa como Maikel o Rubén y que, en este poco tiempo, no tiene los sentimientos suficientes como para estar celoso. En esta oleada de reproches, Maikel ha llegado a increpar a Fabián diciéndole que lo único que quiere es hacer bolos y rentabilizar su estancia en el programa. Fabián, por su parte, ha puesto el dedo en la yaga: "¿Por qué has vuelto si dijiste que con Silvia sólo tendrías buen sexo?". Maikel se ha encendido: "Volví porque Silvia me gusta".
Llegados a este punto, la tronista ha pedido un poco de tranquilidad y ha suplicado a Fabián que deje de polemizar. No obstante, aunque ella agradeció las palabras de comprensión de Fabián, parece que Maikel le ha abierto los ojos y también se ha mostrado sorprendida al ver cómo no le afectaba el beso. Maikel, pasado el calentón, se ha disculpado con Fabián por las formas, aunque ha asegurado que sigue pensando lo mismo.
 
 
Pero Maikel quisó aclarar más cosas. Antes de que el madrileño volviera al plató, Maite insinuó que si Silvia se fuera con él no durarían. Esta vez, Maikel ha querido defenderse y ha increpado a Maite por esas palabras. La tronista se ha defendido: "Sólo quise apoyar a mi compañera". Pero la cosa no se iba a quedar ahí, y los pretendientes de Maite salieron en su defensa. El más indignado fue Luismi. Sin embargo, la sangre no llegó al río y  tanto Silvia como Maikel y Luismi firmaron, de momento, la pipa de la paz.