Tercera y última cita de Maite e Ismael

Maite: "Creo que puedo confiar en él"

Ismael: "Estoy tocado por la confidencia de Tamara"

Maite: "Sin pruebas, no tengo por qué creerlo"

Ismael: "Confía en mí, no he hecho nada malo"

Tamara anunció que Ismael podría haberse "liado" con otra chica además de haber asegurado que su objetivo en 'Mujeres y hombres' no es Maite sino conseguir el trono. Tras esta grave acusación, Ismael acudía a su cita "tocado" pero con la intención de convencer a la tronista de sus objetivos: "Confía en mí, no hice nada malo, vengo a conquistarte a ti, no a convencer a nadie de que quiero conquistarte".

Maite "tocado" por la confidencia que Tamara había anunciado llegaba a la tercera cita con Ismael con mucho calor y él estaba preparado para aliviarla con un helado. El pretendiente decía estar en el programa anterior; ve ilógico lo dicho por la gancho ya que él no diría a un desconocido que su objetivo en el programa no es Maite sino el trono. El pretendiente quería dejar muy claro a la tronista que su objetivo no va más allá de conquistarla.

La tronista necesitaba que su pretendiente fuera sincero. Asegura que le molestaría más que su objetivo fuera el trono que el hecho de que tuviera un acercamiento con alguna otra chica. Tamara no puso pruebas sobre la mesa, no hay fotos ni vídeos, por ello, Maite pidió a Ismael que se lo negara todo quitándose las gafas de sol y se lo dijera mirándola a los ojos.

Ismael no lo dudó, se quitó las gafas y, guiñando los ojos a causa del sol, le dijo a su tronista: "Confía en mí, no hice nada malo, vengo a conquistarte a ti, no a convencer a nadie de que quiero conquistarte". Por ahora, Maite le cree ya que no tiene pruebas, pero alberga un miedo que sigan saliendo confidencias de su pretendiente, entonces, quizá empiece a creer algo.

Por el momento, el asunto parecía aclarado. Pero lo que parecía ser el fin de una crisis, se convirtió en la expulsión definitiva de Ismael.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad