Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maite a Ismael: "No me vale de nada que te parezca inteligente si mi físico no te gusta"

Aunque en un primer momento Ismael no se sintió atraído por Maite, cuando la vio en la carrera hacia el trono se quedó prendado de ella. Le pareció una chica simpática y muy inteligente. Maite quería conocer un poco mejor al pretendiente y saber por qué estaba sentado en su bando si físicamente no se sentía atraído por ella.
La primera cita entre Ismael y Maite fue muy original. Él había comentado que había sufrido en el amor, y la tronista lo auscultó para conocer un poco mejor de donde venían las dolencias del pretendiente. Maite le preguntó como era él en el amor. "Soy un chico de relaciones serias, aunque también he tenido alguna que otra relación esporádica", se sinceró Ismael. 
Maite aprovechó la cita para tratar un tema que la había dejado con la mosca detrás de la oreja en el plató. Ismael había dicho que cuando vio la foto de la nueva tronista no se sintió atraído por ella y decidió no acudir al programa, pero cuando la vio en la carrera hacia el trono se dio cuenta de que le gustaba y que quería conocerla. Maite seguía sin entender la posición de Ismael. "Cuando tienen una relación y pasan seis meses, que una chica esté buena o tenga los ojos verdes te da igual", intentó hacerle entender el pretendiente. Aunque zanjó este tema, Maite seguía sin estar convencida de la teoría de Ismael: "No me vale de nada que le parezca inteligente si mi físico no le gusta", comentó tras las cámaras.
La tronista también . Aunque él no se definió como una persona celosa, ella no las tenía todas consigo, le dio la impresión de que era un poco desconfiado. se interesó por saber si Ismael era celoso
Los dos salieron bastante contentos de la cita. Fue original y pudieron conocerse un poco mejor. En el plató volvieron a tratar el tema de que a Ismael no le gustó el físico de la tronista al ver sus fotos. El catalán comentó que y que el físico para él no lo era todo. Maite volvió a zanjar el tema. Aclaró que salió muy contenta de la cita y que no desconfiaba de sus pretendientes. las fotos no le hacían mucha justicia a Maite
Ismael escondía un detalle para Maite. La tronista había comentado que era del Rayo Vallecano e Ismael consiguió una camiseta del equipo, con la firma de todos los futbolistas, para su tronista. Maite se quedó encantada con esta sorpresa, el catalán estaba poniendo toda la carne en el asador para conquistar el corazón de la tronista .