La traición, el peor final de una historia de pasión

Maite expulsa a Iván y éste cuenta que han mantenido contacto en el exterior

Maite: "No creo que sea la mujer que buscas, ni que tú seas el hombre que yo busco"

Iván piensa que si le echa es porque realmente nunca le llegó a gustar

El pretendiente cuenta que se han escrito mensajes y han estado juntos en una casa

Los rumores que relacionaban a Iván con María y con la camarera de una discoteca , a parte de un repentino cambio de actitud y unas malas formas por su parte, fueron motivos suficientes para que Maite tomara la firme decisión de expulsarle. Y, aunque en un primer momento el madrileño asumió la decisión como un caballero, enseguida un Iván que se sentía engañado y utilizado volvió a entrar en plató para contar algo que podía hacer tambalear el trono de Maite: habían mantenido contacto fuera del programa. Para ver qué tiene que decir Maite sobre todo esto y qué opinan el resto de sus chicos tendremos que esperar al próximo programa.
Después de los rumores que apuntaban a que Iván había tenido algo con una camarera y con María, la ex pretendienta, Maite lo tuvo claro y le expulsó porque ya no podía confiar en él de la misma manera. Al salir del programa, el pretendiente no estaba de acuerdo con la decisión tomada y, muy triste y afligido, pedía que recapacitara, pensara en los buenos momentos vividos y que le diera una nueva oportunidad para seguir conociéndola.

Como la tronista no quería terminar con su chico de esta manera decidió darle una cita para hablar sobre todo lo sucedido y darle una explicación. . Visto que la madrileña ya tenía una opinión tan formada, Iván optó por tirar la toalla y asumir su decisión, aunque no fuera de su agrado. "No creo que sea la mujer que tú buscas, ni creo que tú seas el hombre que yo busco", ha dicho Maite haciendo alusión a que sus fuertes caracteres iban a hacer que chocaran en muchas ocasiones

Pero Iván ha querido volver al plató para despedirse de todo el equipo y demostrar que no es tan malo como le pintan. Aunque Maite tenía claro que, Sin embargo, la actitud con la que se lo estaba tomando ha agradado bastante a la tronista y ha dado la posibilidad a que lo suyo se solucione en un futuro, pero él tenía claro que no iba a volver si le echaba. Además, se sentía decepcionado porque pensaba que realmente nunca le había gustado, a pesar de que siempre dijera que era su favorito. a parte de los rumores, también habían influido en su expulsión sus formas y su repentino cambio de actitud, por lo que no se arrepentía de haberlo hecho ya que el Iván del principio que le gustaba había desaparecido.

El resto de pretendientes pensaban que Maite había tomado la decisión correcta y han querido apoyarla en estos duros momentos. Alonso quería que Maite estuviera segura, ya que le daba miedo que en un futuro siguiera acordándose de él y con la espinita de Iván dentro, pero la tronista le ha asegurado que eso no iba a suceder.

La decisión de Maite era firme y no quería seguir alargando su estancia ya que Iván estaba actuando muy a la defensiva. Pero, aunque en un primer momento el pretendiente se marchó como un caballero y deseándola lo mejor, en seguida cambiaron las tornas y Según explicaba, habían hablado mediante mensajes de móvil y de Tuenti, e incluso habían llegado a estar juntos en una casa durante cuatro horas. ¿Qué tendrá que decir Maite sobre todo esto? un Iván que decía sentirse utilizado y engañado volvió a entrar en plató para contar algo que podía hacer que peligrara el trono de Maite: habían mantenido contacto fuera del programa.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad