Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maite expulsa a Iván y éste cuenta que han mantenido contacto en el exterior

Los rumores que relacionaban a Iván con María y con la camarera de una discoteca , a parte de un repentino cambio de actitud y unas malas formas por su parte, fueron motivos suficientes para que Maite tomara la firme decisión de expulsarle. Y, aunque en un primer momento el madrileño asumió la decisión como un caballero, enseguida un Iván que se sentía engañado y utilizado volvió a entrar en plató para contar algo que podía hacer tambalear el trono de Maite: habían mantenido contacto fuera del programa. Para ver qué tiene que decir Maite sobre todo esto y qué opinan el resto de sus chicos tendremos que esperar al próximo programa.
muy triste y afligido, pedía que recapacitara, pensara en los buenos momentos vividos y que le diera una nueva oportunidad para seguir conociéndola.
Como la tronista no quería terminar con su chico de esta manera decidió darle una cita para hablar sobre todo lo sucedido y darle una explicación. . Visto que la madrileña ya tenía una opinión tan formada, Iván optó por tirar la toalla y asumir su decisión, aunque no fuera de su agrado. "No creo que sea la mujer que tú buscas, ni creo que tú seas el hombre que yo busco", ha dicho Maite haciendo alusión a que sus fuertes caracteres iban a hacer que chocaran en muchas ocasiones
Pero Iván ha querido volver al plató para despedirse de todo el equipo y demostrar que no es tan malo como le pintan. Aunque Maite tenía claro que, Sin embargo, la actitud con la que se lo estaba tomando ha agradado bastante a la tronista y ha dado la posibilidad a que lo suyo se solucione en un futuro, pero él tenía claro que no iba a volver si le echaba. Además, se sentía decepcionado porque pensaba que realmente nunca le había gustado, a pesar de que siempre dijera que era su favorito. a parte de los rumores, también habían influido en su expulsión sus formas y su repentino cambio de actitud, por lo que no se arrepentía de haberlo hecho ya que el Iván del principio que le gustaba había desaparecido.
El resto de pretendientes pensaban queMaite había tomado la decisión correcta y han querido apoyarla en estos duros momentos. Alonso quería que Maite estuviera segura, ya que le daba miedo que en un futuro siguiera acordándose de él y con la espinita de Iván dentro, pero la tronista le ha asegurado que eso no iba a suceder.
La decisión de Maite era firme y no quería seguir alargando su estancia ya que Iván estaba actuando muy a la defensiva. Pero, aunque en un primer momento el pretendiente se marchó como un caballero y deseándola lo mejor, en seguida cambiaron las tornas y Según explicaba, habían hablado mediante mensajes de móvil y de Tuenti, e incluso habían llegado a estar juntos en una casa durante cuatro horas. ¿Qué tendrá que decir Maite sobre todo esto? un Iván que decía sentirse utilizado y engañado volvió a entrar en plató para contar algo que podía hacer que peligrara el trono de Maite: habían mantenido contacto fuera del programa.