Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maite: "Necesito un hombre y tú eres un hombre"

Maite Luismi dio una segunda oportunidad a y permitió que entrara a pretenderla. En su primera cita juntos, las buenas impresiones han sido la tónica dominante. El pretendiente se ha mostrado nervioso al ser su primer encuentro, y ha declarado toda su intención de mostrarle a Maite cómo es su mundo y cómo sería compartirlo con ella. Rodeados de motos, Maite ha confesado tenerlas miedo, pero con un buen hombre a quien agarrarse todos los temores se van.
Pese a los nervios iniciales, el pretendiente se ha ido relajando hasta tal punto de invitar a Maite a montarse con el en una de las motos. La tronista cree que Luismi se ha comportado como un mero espectador frente a los líos que han sucedido en el plató últimamente. Pero el pretendiente se ha justificado: "Mientras no vaya conmigo la movida no voy a intervenir porque sería de oportunista".
La tronista quiere un hombre, y se lo ha hecho saber a Luismi. Además, Maite cree que ese hombre que busca puede ser él debido a su consolidada madurez. Como era de esperar, consiguió sonrojarle. Los celos han sido otro tema de conversación, y es que Luismi ha querido saber la opinión de Maite acerca de que ambos queden con amigos. La tronista se ha mostrado indiferente, y ha declarado que ella tiene más amigos que amigas, por lo que le daría igual que él quedara con las suyas. Aún así, Luismi le ha tranquilizado: "No voy a darte motivos para que te pongas celosa".
Una vez terminado el encuentro, Maite ha considerado que Luismi le transmite mucha confianza porque será el único que le diga todo lo que le moleste de ella. Además, se ha aventurado a afirmar: "Luismi promete".