Primera cita de Maite y Luismi

Maite: "Necesito un hombre y tú eres un hombre"

Maite confiesa que Luismi promete

Luismi: "No te daré motivos para tener celos"

Maite Luismi dio una segunda oportunidad a y permitió que entrara a pretenderla. En su primera cita juntos, las buenas impresiones han sido la tónica dominante. El pretendiente se ha mostrado nervioso al ser su primer encuentro, y ha declarado toda su intención de mostrarle a Maite cómo es su mundo y cómo sería compartirlo con ella. Rodeados de motos, Maite ha confesado tenerlas miedo, pero con un buen hombre a quien agarrarse todos los temores se van.

Pese a los nervios iniciales, el pretendiente se ha ido relajando hasta tal punto de invitar a Maite a montarse con el en una de las motos. La tronista cree que Luismi se ha comportado como un mero espectador frente a los líos que han sucedido en el plató últimamente. Pero el pretendiente se ha justificado: "Mientras no vaya conmigo la movida no voy a intervenir porque sería de oportunista".

La tronista quiere un hombre, y se lo ha hecho saber a Luismi. Además, Maite cree que ese hombre que busca puede ser él debido a su consolidada madurez. Como era de esperar, consiguió sonrojarle. Los celos han sido otro tema de conversación, y es que Luismi ha querido saber la opinión de Maite acerca de que ambos queden con amigos. La tronista se ha mostrado indiferente, y ha declarado que ella tiene más amigos que amigas, por lo que le daría igual que él quedara con las suyas. Aún así, Luismi le ha tranquilizado: "No voy a darte motivos para que te pongas celosa".

Una vez terminado el encuentro, Maite ha considerado que Luismi le transmite mucha confianza porque será el único que le diga todo lo que le moleste de ella. Además, se ha aventurado a afirmar: "Luismi promete".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad