Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maite y Nitro intiman en su primer encuentro

La entrada de Nitro en el programa causó muy buena impresión en Maite que no dudó ni un momento en darle su primera cita. Y, aunque dicen que las primeras veces cuesta romper el hielo, la pareja estaba tan a gusto que la aprovecharon al máximo para intimar y conocerse mejor. El pretendiente se encontraba muy feliz por estar con ella, después de haberla visto durante tanto tiempo en televisión, y ha confesado que le encantaba su físico pero sobre todo sus valores y su personalidad. Maite, por su parte, reconocía que le había sacado varias sonrisas y que le gustaba su madurez y que tuviera la cabeza tan bien amueblada.
Maite
insinuaba que buena parte de su felicidad se debía a la cita que había tenido con Nitro
Antes del encuentro, Nitro se mostraba muy ilusionado por el buen recibimiento que había sentido por parte de Maite. "Algo de gracia le he tenido que hacer para que me de una cita", decía muy seguro de sí mismo el pretendiente. Maite, por su parte, aseguraba que nada más entrar había conseguido sacarle una sonrisa y esperaba que fueran muchas más.
Nitro comenzó con buen pie y, siendo muy sincero, confesó que llevaba mucho tiempo con ganas de conocerla y tener un encuentro con ella después de haberla estado siguiendo por televisión. Reconocía que lo que más le gustaba de ella era, a parte de su físico, los valores que tenía y que pensaba que poca gente poseía.
Ya que se estaba sincerando, Maite ha querido preguntarle si le asustaba el mal genio que decían que tenía, pero él ha asegurado que le encantan las mujeres con carácter. Sin embargo, lo que más temía el pretendiente es que le pudiera influir el hecho de tener una hija y la diferencia de edad, pero la tronista le ha confesado que la persona a la que más ha querido cumplía las mismas características que él.
Nitro sólo tenía halagos para su tronista y le ha dicho que le parecía muy madura para tener 23 años ya que no correspondía su edad con su manera de pensar y su saber estar. Pero lo que más le ha gustado a Maite es que le dijera que debido a cómo era había conseguido llegar a todo el público y a él, cosa que no había conseguido ninguna otra tronista.
El pretendiente también se ha abierto hablando de sus anteriores relaciones sentimentales y reconocía que, aunque había hecho varios intentos, ninguno había llegado a florecer como el quería. ya que decía estar segura de lo que es capaz de dar y de lo que no. "Me cuesta ilusionarme, porque soy muy exigente con la forma de ser de la persona", declaraba Nitro , cosa que no asustaba a Maite