Primera cita de Maite y Nitro

Maite y Nitro intiman en su primer encuentro

Nitro: "Me cuesta ilusionarme, soy muy exigente con la forma de ser de la persona"

Lo que más le gusta al pretendiente es el físico de Maite y sus valores

Nitro: "Tu edad no corresponde con tu forma de pensar y tu saber estar"

La entrada de Nitro en el programa causó muy buena impresión en Maite que no dudó ni un momento en darle su primera cita. Y, aunque dicen que las primeras veces cuesta romper el hielo, la pareja estaba tan a gusto que la aprovecharon al máximo para intimar y conocerse mejor. El pretendiente se encontraba muy feliz por estar con ella, después de haberla visto durante tanto tiempo en televisión, y ha confesado que le encantaba su físico pero sobre todo sus valores y su personalidad. Maite, por su parte, reconocía que le había sacado varias sonrisas y que le gustaba su madurez y que tuviera la cabeza tan bien amueblada.
Maite insinuaba que buena parte de su felicidad se debía a la cita que había tenido con Nitro entraba muy contenta y con una sonrisa especial en el programa de hoy e . La tronista le dio una cita nada más llegar y eso sólo podía significar que el pretendiente le había causado una buena impresión desde el primer momento.

Antes del encuentro, Nitro se mostraba muy ilusionado por el buen recibimiento que había sentido por parte de Maite. "Algo de gracia le he tenido que hacer para que me de una cita", decía muy seguro de sí mismo el pretendiente. Maite, por su parte, aseguraba que nada más entrar había conseguido sacarle una sonrisa y esperaba que fueran muchas más.

Nitro comenzó con buen pie y, siendo muy sincero, confesó que llevaba mucho tiempo con ganas de conocerla y tener un encuentro con ella después de haberla estado siguiendo por televisión. Reconocía que lo que más le gustaba de ella era, a parte de su físico, los valores que tenía y que pensaba que poca gente poseía.

Ya que se estaba sincerando, Maite ha querido preguntarle si le asustaba el mal genio que decían que tenía, pero él ha asegurado que le encantan las mujeres con carácter. Sin embargo, lo que más temía el pretendiente es que le pudiera influir el hecho de tener una hija y la diferencia de edad, pero la tronista le ha confesado que la persona a la que más ha querido cumplía las mismas características que él.

Nitro sólo tenía halagos para su tronista y le ha dicho que le parecía muy madura para tener 23 años ya que no correspondía su edad con su manera de pensar y su saber estar. Pero lo que más le ha gustado a Maite es que le dijera que debido a cómo era había conseguido llegar a todo el público y a él, cosa que no había conseguido ninguna otra tronista.

El pretendiente también se ha abierto hablando de sus anteriores relaciones sentimentales y reconocía que, aunque había hecho varios intentos, ninguno había llegado a florecer como el quería. ya que decía estar segura de lo que es capaz de dar y de lo que no. "Me cuesta ilusionarme, porque soy muy exigente con la forma de ser de la persona", declaraba Nitro , cosa que no asustaba a Maite

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad