Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maite: "Puede ser lo que estoy buscando"

Frank comenzó a luchar por el corazón de Maite en el anterior programa, y no le ha faltado tiempo a la tronista para concederle su primera cita. El pretendiente ha querido diversión, y le ha citado en un circuito de karts. Tras una 'dura' carrera, en la que Maite ha resultado ganadora, han llegado las confidencias.
Pese a que el pretendiente estaba muy nervioso en su estreno, ha sido muy claro en sus argumentaciones. Ha confesado que tiene una hija, y que la ha tenido que criar en solitario debido al abandono de su madre. Pero Frank no las tenía todas consigo. Tal y como ha reconocido, el hecho de tener una hija no ha hecho más que traerle problemas para encontrar el amor. "Muchas chicas se espantan cuando les cuento mi situación", ha dicho el pretendiente.
Pero nada más lejos de la realidad. Esta situación ha enternecido a Maite, y le ha dado vitalidad para afrontar una nueva conquista. La tronista se ha aventurado a afirmar que la valentía que ha demostrado Frank al criar a su hija en solitario demuestra su madurez, y se ha mostrado ilusionada al pensar que puede darle la seguridad que tanto ansía en un hombre.
Fruto de la difícil situación que ha tenido que vivir el pretendiente, ha admitido que no busca un físico en una mujer, sino estabilidad ya que, según ha dicho, no está para juegos. Además, no ha dudado en alagar a su tronista: "Eres mucho más guapa en persona. Ganas en las distancias cortas".
Maite no ha podido ocultar su felicidad. Tal y como ha declarado tras la cita, se ha sentido muy cómoda con su nuevo pretendiente. "Lo he pasado bomba", ha afirmado la tronista. Pero las buenas vibraciones no han concluido ahí, ya que también se ha mostrado receptiva en cuanto a lo que pueda pasar en un futuro con Frank: "Podría ser el tipo de hombre que estoy buscando", ha añadido Maite.