Primera cita de Maite y Frank

Maite: "Puede ser lo que estoy buscando"

Maite se ha mostrado ilusionada con su nuevo pretendiente

La tronista ha aventurado que Frak puede darle la estabilidad que ella quiere

Frank comenzó a luchar por el corazón de Maite en el anterior programa, y no le ha faltado tiempo a la tronista para concederle su primera cita. El pretendiente ha querido diversión, y le ha citado en un circuito de karts. Tras una 'dura' carrera, en la que Maite ha resultado ganadora, han llegado las confidencias.

Pese a que el pretendiente estaba muy nervioso en su estreno, ha sido muy claro en sus argumentaciones. Ha confesado que tiene una hija, y que la ha tenido que criar en solitario debido al abandono de su madre. Pero Frank no las tenía todas consigo. Tal y como ha reconocido, el hecho de tener una hija no ha hecho más que traerle problemas para encontrar el amor. "Muchas chicas se espantan cuando les cuento mi situación", ha dicho el pretendiente.

Pero nada más lejos de la realidad. Esta situación ha enternecido a Maite, y le ha dado vitalidad para afrontar una nueva conquista. La tronista se ha aventurado a afirmar que la valentía que ha demostrado Frank al criar a su hija en solitario demuestra su madurez, y se ha mostrado ilusionada al pensar que puede darle la seguridad que tanto ansía en un hombre.

Fruto de la difícil situación que ha tenido que vivir el pretendiente, ha admitido que no busca un físico en una mujer, sino estabilidad ya que, según ha dicho, no está para juegos. Además, no ha dudado en alagar a su tronista: "Eres mucho más guapa en persona. Ganas en las distancias cortas".

Maite no ha podido ocultar su felicidad. Tal y como ha declarado tras la cita, se ha sentido muy cómoda con su nuevo pretendiente. "Lo he pasado bomba", ha afirmado la tronista. Pero las buenas vibraciones no han concluido ahí, ya que también se ha mostrado receptiva en cuanto a lo que pueda pasar en un futuro con Frank: "Podría ser el tipo de hombre que estoy buscando", ha añadido Maite.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad