Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maite a Silvia: "Me has demostrado lo que eres"

Vicente abrió la caja de Pandora entre Silvia Sicilia, la nueva tronista, y Maite, su compañera de trono. Según el manchego, cuando Maite ganó el trono Silvia espetó: Maite decidió quitar importancia al comentario pero no opinaron igual sus pretendientes que calificaron a Silvia como una "buscona". "Pero cómo va a estar Maite ahí, está gorda, quién va a querer a ir a pretenderla".
Emma García intentó rebajar la tensión en el ambiente bailando . Todos se levantaron menos Maite que, con lágrimas en los ojos, no se mostraba por la labor. Cuando la música paró, la tronista expuso sus quejas: "Encima que se pone en tela de juicio la sinceridad de Silvia, encima de que le echo un capote la voy a hacer así para darle una muestra de cariño y me hace así [hace el gesto de un codazo]". Silvia se justificó alegando que ella se había levando para defenderse y que su compañera le había llevado de vuelta al trono para que se callara. "Para que te calles no, pero ir en plan chulesca no me da la gana...", respondía Maite mientras Silvia giraba la cara para no mirarla: "Con esto me demuestras lo que eres, me lo demostraste el día de la final y ahora".
Parecía que la guerra no iba a acabar firmando la paz por lo que Emma García decidió poner una nota de humora practicando yoga en el suelo de plató ¿Cómo se resolverá el conflicto entre tronistas?

 
 
Maite reprochó a sus chicos el comportamiento que tuvieron con su compañera. Pero ellos no fueron los únicos en recelar de Silvia. También desconfiaba de la nueva tronista, le advertía que iba a ponerla "a caer de un burro", ya que cree que no podrá cambiar su comportamiento. Recuerda su etapa como pretendienta cuando engañó al programa junto a Jenni y Manuel. Además, le acusa de hacer un montaje: "Vendes un 'Interviú' no sé qué de Nacho Vidal y no has estado con él en tu vida" y concluía diciendo "Eres una falsa, mentirosa y oportunista, quien engaña al programa una vez lo hace dos, tres y cuatro". Silvia tomó la réplica, "Ya te gustaría estar con Nacho lo que yo estuve con él", y calificaba a Tamara como "una frustrada". Tamara
 
Raúl, desde la grada, lanzaba una pregunta a los pretendientes de Maite ya que, si critican el reportaje en 'Interviú' de Silvia Sicilia, ¿Qué harían si Maite protagonizara la portada de la revista?Iván respondía que, en función de la confianza que tenga con su pareja, aceptaría que posara para 'Interviú' o no. Para él, la diferencia entre Silvia y Maite no son los desnudos, "es que una tiene dos dedos de frente y la otra no".
 
Estas palabras fueron demasiado para Silvia.  Se levantó del trono para dirigirse al pretendiente, "Que pares ya tío, que no te he visto en mi vida, no me conoces y punto". Maite también se levantó a por Silvia, la tomó de un brazo y se la llevó de vuelta al trono: "Han pedido disculpas por activa y por pasiva y tampoco viene a cuento que tú te levantes. Vamos a zanjar el tema".
 
Pero el tema no se zanjó Miriam Sánchez lanzó la bomba: "A Maite le han propuesto un 'Interviú', y ella lo confirmaba. Con esta afirmación se abrió de nuevo la polémica con un ambiguo Iván que no sabía decir cómo reaccionaría si su chica posara desnuda: "Me lo pensaría, no me gustaría si no confía en ella, sin confía puede hacer lo que quiera". Maite quiso que se posicionara: "O te lo piensas o no te importa, no a medias".
 
Del posado de Maite volvieron a Silvia Sicilia. Los pretendientes de la nueva tronista, sobre todo Ricard, acusaban a Iván de fijarse demasiado en Silvia pero Iván respondía que sólo tiene ojos para Maite porque Silvia "no le llega ni a la suela de los zapatos".