Primera cita entre los dos

Maite abre los ojos a Emilio

Emilio es el que mejor impresión causó a Maite

El pretendiente se sentía desplazado

Reunidos en un banco de un parque al atardecer, La intención del pretendiente era clara: tener una toma de contacto con su tronista y, de paso, averiguar por qué Maite no había querido tener ninguna cita con él antes. Según Emilio: "Me sentía desplazado". Maite y Emilio han tenido su primera cita.

Sin embargo, Maite descolocó al pretendiente asegurándole que él fue precisamente el que más le llamó la atención desde el principio. Emilio no podía salir de su asombro, ya que pensaba que era todo lo contrario, y que no quería tener una cita con él porque no había nada que le atrajese.

Según la tronista, Emilio tiene algo que le llama la atención, pero que no sabe especificarlo. También le gusta la idea de que sea estudiante y que al mismo tiempo esté trabajando. A sus 28 años, el pretendiente de Maite compagina los estudios con el periodismo deportivo.

Uno de los principales hobbies de Emilio es el deporte. Sin embargo, para Maite lo es el baile, motivo de choque entre ambos, según el pretendiente, porque, asegura, se mueve bastante mal en cuanto a baile se refiere.

Emilio es el mejor situado

Miriam, ya en plató, ha apuntado que Emilio es el mejor situado para conquistar a Maite. Cree que tiene un aura de pureza y un tono conciliador que hace mucha falta. David, por su parte, ha echado en cara a todos los pretendientes, y especialmente a Emilio, la falta de decisión en sus citas. Para conquistar a Maite, ha dicho, hace falta que se muestren como son.

Déjanos tu opinión

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad