Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maite se alza con el trono

Lágrimas, risas, y palabras llenas de cariño. Las aspirantes a tronistas han pasado muchas pruebas para lograr un único objetivo: encontrar el amor sentadas en el trono de 'Mujeres y hombres'. De las siete candidatas ya sólo quedaban cuatro: Irene, Ayala, Silvia y Maite. La decisión era difícil, pero al final del programa sólo podía quedar una. A través de unas pequeñas pistas, Emma desveló que la afortunada que se sentaría en el trono para encontrar el amor sería Maite.
Las aspirantes a tronista han pasado muchas cosas juntas . La carrera a por el trono ha sido dura, pero les ha dado tiempo para hacerse amigas. Pasara lo que pasara en el plató estaba claro que todas las aspirantes se iban a alegrar al escuchar el nombre de la ganadora. 
A las aspirantes a tronistasaún les quedaban dos pruebas en las que tenían que demostrar quién era la que más se merecía el trono. La primera prueba era sencilla. Cada aspirante a tronista tuvo que seducir a un chico del plató. Silvia eligió a un chico de las gradas que llevaba una camiseta con una foto suya. Irene optó por afianzar su relación con Vicente y camelárselo hablándole de Albacete. Ayala eligió a Pipi, con el que bailó un vals, y Maite  le domostró a Raúl futbolines sus dotes como conquistadora.
Superada con éxito la primera prueba llegó el momento de la segunda. Las aspirantes a tronistas se enfrentaron a la prueba que a ellas les resultó más difícil: decir porqué sus compañeras no se merecían el trono. . Aunque eran rivales, también eran amigas y se les escapaban las lágrimas al hablar las unas de las otras. Ninguna de las cuatro finalistas fue capaz de decir nada malo de sus contrincantes
Finalizado este último reto la decisión estaba ya tomada. En el plató cada uno tenía a su favorita, pero Silvia y Maite eran las más aclamadas. Los nervios de las candidatas estaban a flor de piel. Vicente fue el encargado de entregar a Emma el sobre en el que estaba escrito el nombre de la ganadora. Pero la presentadora quiso hacer sufrir un poco más a las finalistas. A través de pequeñas pistas Emma desveló el nombre de la nueva tronista.
Con la primera pista dada por Emma, descubrimos que Irene fue la eliminada. La segunda pista fue la que reveló que Ayala no sería la que ocupara el trono. Ya sólo quedaban dos: Maite o Silvia. Las aspirantes no podían estar más nerviosas, no querían esperar más para saber quien sería la afortunada.
Cuando Emma dijo el nombre de la futura tronista el plató explotó de júbilo: Maite era la afortunada . Ella no se lo podría creer y no podía ocultar su emoción. Lo primero que quiso hacer, ya como tronista de 'Mujeres y hombres', fue agradecer la oportunidad que le habían dado para ocupar el trono.
Maite es una chica alegre, simpática, con mucho carisma y muy divertida que ha llegado para ocupar el vacío que dejó Meritxell en el trono. Tiene ganas de encontrar a su príncipe azul. En su etapa como espirante a tronista se ha ganado al plató, ahora le tocará ganarse el corazón de los chicos que pasen por el programa para conquistarla.