Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maite: "Me arrepentí del beso porque no quería hacer daño a los demás"

Maite y Alonso han afrontado su tercera cita con la resaca del beso que se dieron con los demás pretendientes de testigos. ha pretendido tranquilizar a su pretendiente porque ha asegurado que se iba a sentir mal, y Alonso quiere explicaciones. La tronista afirmó que se arrepentía de lo que había pasado, y eso ha parecido ofender a Alonso. "Fue un impulso y lo hice porque me apetecía", ha asegurado el pretendiente. Sin embargo, las intenciones confundieron a la tronista: "Pensé que me ibas a dar un 'piquito', pero cuando me di cuenta era tarde". Maite
Con este beso, Maite imaginó que Alonso abandonaría. Sin embargo, el pretendiente ha aclarado que no va amagar con irse como hacen otros. Pero, aunque se arrepintiera de darle el beso, la tronista ha resaltado que, después de todos los malos rollos que ha habido con sus pretendientes, con Alonso siente una tranquilidad que no consigue tener con ninguno. Además, Maite ha aclarado que se arrepintió porque no quería que se molestaran otras personas, y la tronista ha destacado que Iván no es tan favorito como puede parecer, y que la cosa está bastante repartida.
La sensibilidad de la tronista ha vuelto a relucir y no ha podido evitar que se le escaparan algunas lágrimas. . Sin embargo, no tiene de qué preocuparse ya que Alonso ha afirmado que ese rollo Bustamante que tiene al llorar tanto le gusta de verdad. "Eres el primero que me dice eso, los demás me dicen que tengo mala leche". Pero el pretendiente lo ha aclarado: "Se llama tener personalidad". "¡NO VOY A LLORAR!", ha prometido Maite, pero no lo ha podido cumplir
Ya en frío, cuando estaban por separado, han hecho balance de la cita, y éste ha sido positivo. Maite ha destacado lo bien que se siente con Alonso, y ha confesado que no necesita dar explicaciones cuando está con él. "Me siento yo misma", ha sentenciado la madrileña. Alonso, por su parte, ha reconocido que se precipitó al besar a su tronista, y cree que a lo mejor en la cita sí que era el momento adecuado. Sin embargo, Maite ha discrepado y ha considerado que el encuentro era sólo para aclarar lo ocurrido y que no era momento para nuevos besos.