Cuarta cita de Maite y Emilio. El pretendiente sale ileso del rumor

Maite no ha concedido credibilidad a los rumores y ha renovado su confianza a Emilio

Frank presenta fotos de aquella noche y Maite no las conseidera concluyentes

Maite avisa a Emilio:"Te falta chispa en plató y las oportunidades se van acabando"

Emilio: "Entiendo la impaciencia de Maite, pero cada vez soy más yo"

Tamara soltó un bombazo en el anterior programa, y un testigo ocular corroboró sus informaciones. Según ambos, Emilio se lió con una chica en una discoteca madrileña. Los demás pretendientes le apoyaron, en un acto sin precedentes, sin fisuras y con determinación, además de increpar al testigo del engaño a Maite. Sin embargo, la tronista no se había manifestado todavía, y el anterior programa terminó con las manifiestas ganas de la madrileña por dar su opinión. Maite ha preferido no creer las informaciones del testigo presente en el plató a causa de las dudosas pruebas.

Tal y como ha dicho la tronista, la difícil visibilidad desde un lado a otro de la discoteca no garantiza que haya pasado exactamente lo que se dice que ocurrió. "A lo mejor me equivoco creyendo a Emilio, pero el testimonio del testigo no me lo creo por la forma que ha tenido de expresarlo. No me transmite confianza", ha añadido la madrileña. Frank, por otra parte, ha aportado unas fotos de aquella noche en las que se ve a la chica en cuestión. Sin embargo, ella no era más que una amiga de la infancia de David, el cual ha desmentido totalmente las acusaciones.

 

 

Maite: "El saco de las oportunidades se va vaciando"

Con los ánimos más apaciguados, Maite y Emilio han afrontado su ya en un ambiente muy intelectual. Consciente de la afición que la tronista tiene por arte, el pretendiente le ha convocado en una sala de exposiciones. Sin embargo, Maite ha ido a su encuentro con la intención de aclarar su situación porque, según la tronista, . Además, le ha echado en cara su falta de entusiasmo con ella. Emilio, por su parte, lo tiene muy claro. Ha visto en ese beso una relación entrañable y mucho más amistosa que amorosa. "No me puedo sentir celoso por eso", ha declarado el futuro periodista. cuarta cita Emilio no se alteró frente al beso que le dio a David en la cita que tuvieron en su pueblo

Pero la incertidumbre de Maite ha ido más allá. Según ella, y en relación con la cita que tuvo con Iván, Emilio también se ha mostrado indiferente. Además ha apuntado que falta chispa entre ambos. Sin embargo, Emilio lo ha negado y ha confesado que la procesión va por dentro. Según ha dicho el pretendiente, su actitud no ha sido pasota: "Me importas, y está claro que falta chispa en el plató, pero para eso están las citas".

La evolución de Emilio ha sido clara y contundente, pero parece que para la tronista no ha sido suficiente. Respecto a esto último, Maite ha avisado que no le gustaría volver a las reprimendas que tuvo hacia él en el principio. Sin embargo, el madrileño ha reconocido que aquellas reprimendas han servido para que haya cambiado su actitud. Tal y como ha reconocido la tronista, Emilio ha gastado casi todas las oportunidades que podía darle, y ha avisado de que su paciencia se está acabando. Aún así, la esperanza es lo último que se pierde, y Maite ha podido vislumbrar un cambio de actitud en su pretendiente que le anima a seguir confiando en él. Emma también es consciente de ello, y ha señalado que por fin está siendo capaz de mostrar sus sentimientos, algo totalmente imposible cuando entró en el programa. "Cada vez soy más yo", ha concluido Emilio.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad