La tronista no aguanta la presión y se desmaya fuera del plató

Maite se derrumba al abandonar su trono

El 'bombazo' de Iván revoluciona el plató y Alonso e Iván casi llegan a las manos

Silvia acusa a Iván de ser un despechado por contarlo cuando ya estaba expulsado

Maite asegura que no pasó nada entre ellos y que lo iba a contar cuando Iván se marchara

Emma y los ganchos muestran su enfado y decepción a Maite

En el último programa todos se quedaron boquiabiertos cuando , algo prohibido tajantemente en " Mujeres y Hombres". Iván decía que lo hizo con la intención de desenmascarar a la verdadera Maite y que la gente se diera cuenta de la clase de persona que era, que no iba de frente como decía. La tronista ha intentado explicarse y ha reconocido que es cierto todo lo que cuenta el pretendiente pero se justifica diciendo que accedió a ello ya que "estaba loca por Iván" y él se encontraba muy mal y necesitaba hablar con ella. Además, ambos han dejado claro que en ningún momento se besaron.

 

 

 

 

Iván contó que había mantenido contacto en el exterior con Maite

Emma Maite Pipi Miriam ha mostrado su decepción con y le ha dicho que se sentía engañada por todas las veces que ha llorado en plató y el equipo se ha preocupado por su estado. "En este programa hemos perdonado muchas cosas y somos comprensivos, siempre y cuando no nos tomen el pelo", le recriminaba la presentadora. Pero ese fiasco también era compartido por todos los que habían creído en ella desde el principio como y , que se sentían muy defraudados.

Alonso estaba muy nervioso y se ha vivido un momento de gran tensión en el plató cuando el pretendiente se ha levantado y se ha encarado con Iván tachándole de ser un falso y de haberse callado durante tanto tiempo. Pero aunque la pagó con su compañero, aseguraba que también tendría que hablar con su tronista para que le explicara por qué había actuado así y les había fallado de esa manera. Además, ha reconocido que en esos momentos estaba empezando a sentir tantas cosas por ella que incluso estaría dispuesto a perdonarla. Por su parte, Vicente pensaba que Iván había actuado como un despechado y no le parecía bien que lo hubiera contado en el momento de su expulsión y no antes. Luismi, en cambio, creía que era Maite la que se había estado riendo de ellos durante todo este tiempo y se ha marchado del plató decepcionado.

Maite ha confesado que nunca quiso ocultar este asunto eternamente y que pretendía revelarlo el día que Iván se marchara, porque no dormía tranquila. Además, ha reconocido encontrarse absolutamente arrepentida por todo lo que pasó y ha asegurado que sus sentimientos por el resto de chicos siempre fueron verdaderos. Pero Iván tenía un último consejo que dar a sus compañeros: "No es oro todo lo que reluce, y os aseguro que de ahí sobran muchísimos", decía, afirmando que había tenido conversaciones con Maite sobre ellos. "Emilio era el peor parado, ya que Maite afirmó que no quería nada con él", ha añadido Iván.

Silvia Maite Maite ha intentado defender a su compañera y ha confesado que ya le había contado todo previamente y ha acusado a Iván de ser un despechado por haber contado todo cuando había sido expulsado. "Si no le hubiera expulsado, él se habría callado". Dentro de la espiral de reproches y malas palabras por parte de todo el mundo, Luismi ha querido, dentro de lo que cabe, salir en defensa de su tronista y ha pedido que no se le eche más leña al fuego. En ese momento, se ha venido abajo y no ha podido contener las lágrimas.

Llegados a este punto, Emma ha invitado a la tronista y a todos sus pretendientes a abandonar el plató para poder continuar con el programa y permitirles tranquilizarse un poco, pero no lo han conseguido. El estado de nervios de Maite ha alcanzado tal extremo que no ha podido superarlo y se ha desmayado. Todos los pretendientes de Silvia han intentado ayudarle, pero Emma ha pedido que le dejaran sola para poder coger aire y recuperarse.

¿Qué hará Maite? ¿Qué decidirá la dirección del programa? Habrá que esperar al próximo programa para ver el desenlace y las consecuencias que conlleve toda esta polémica.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad