Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maite: "Me gustaría catar a todos mis pretendientes antes de elegir"

Maite, la nueva candidata al trono, ha tenido una cita muy especial. Rafa Mora se ha convertido en su primer pretendiente, y es que ambos han demostrado tener mucha complicidad y entenderse a la perfección. Aunque el Ferrari de Valencia sigue muy enamorado de Raquel, el ex tronista no ha escondido su predilección hacia la joven.
La cita de Maite y Rafa  Mora ha sido una sorpresa para todos. Ambos se han mostrado encantados, y hemos podido ver al Rafa más divertido, relajado y risueño del programa. La candidata a ocupar el trono quería demostrar cómo es en las distancias cortas, y el valenciano se convirtió en el encargado de demostrar su valía para este complicado puesto.
"Tengo muchas ganas de que entre a este programa una persona con otro registro , que no sea tan superficial como lo soy yo y ella es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados", aseguraba Rafa antes de encontrarse a solas con la candidata. Su opinión no cambió tras su encuentro, y el Ferrari de Valencia aseguró que "Maite es como la vemos, súper sencilla pero a la vez muy extrovertida y con cero complejos. Como a esta le demos vida, lo del 'edredoning' del 'delfín' con la otra se va a quedar en nada. Entre lo divertida que es y las ganas que tiene de estar aquí, yo creo que tendríamos que darle una oportunidad a esta niña".
Un tranquilo parque donde ambos podrían charlar y dejarnos ver cómo es la nueva candidata a ocupar el trono de 'Mujeres y Hombres', así fue la cita entre esta 'pareja' tan diferente pero con tanta conexión:
Rafa Mora : "Eres un perfil totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver como tronista, que no es ni mejor ni peor, pero es diferente. Dime la verdad ¿Tienes algún tipo de complejo o te aceptas tal y como eres? ¿Eres de tener relaciones esporádicas o relaciones serias?
Maite : "Relaciones serias no he tenido ninguna"
Rafa Mora : "¿Eres un poco suelta?"
Maite : "Lo que me dejan. No, pero tengo muchas ganas ya de echarme un novio"
Rafa Mora : "Creía que ibas a decir de echar un polvo ¿Hace cuánto que no copulas?"
Maite : "No te lo voy a contar. Yo soy una señorita"
Rafa Mora : "Vaaaale ¡Pero llevas un tiempo guardando tributo a este trono o copulaste ayer?"
Maite : "No voy a contestar a eso"
Rafa Mora : "¿Pero hace por lo menos 24 horas que no has copulado?"
Maite : "Bastante más"
Rafa Mora : "¿Una semana?"
Maite : "Bastante más"
Rafa Mora : "Vale, pues entonces con eso me vale. Imagínate que te aparece en el programa un chico que tiene cuerpo escombrp, con la cara como la de Vicente, y te quiere conquistar"
Maite : "Le daría una oportunidad, porque a lo mejor conociéndole tiene algo que a mí me gusta y que me llena"
Rafa Mora : "Tú has estado con el típico guaperas y con el típico que no tiene nada, que físicamente no le tocarías ni con un palo pero que luego te llena en otros aspectos ¿Con cuál te quedas?
Maite : "Perdóname Rafa, pero yo me quedo con el feo pero gracioso. Yo quiero un novio feo para que nadie me lo quite, porque si no yo creo que no podría dormir tranquila"
Rafa Mora : "Yo creo que tú eres una persona muy lista y muy inteligente"
Maite : "Yo no tengo el físico, yo tengo la inteligencia"
Rafa Mora : "Y también eres una persona humilde"
Maite : "Yo de este programa tengo que salir con novio"
Rafa Mora : "Te veo muy segura de ello ¿Te parece que nos olvidemos de todo y empecemos una cita? Te olvidas de que soy Rafa Mora y vemos lo que pasa ¿Tú verías bien que en el programa tuviéramos citas de 24 horas con 'edredoning' incluído?"
Maite : "Conmigo no me importa"
Rafa Mora : "¿Tú nos irías catando a todos?"
Maite : "Hombre, es que si no cato no sé con quién quedarme"
Rafa Mora : "Te vas a convertir en la primera tronista en pasar por la piedra"
Maite : "No, por respeto a los demás no"