Primera cita de Maite y Cristian

Maite: "Mis kilos tienen arreglo, otras cosas no"

Cristian supera con éxito su primera prueba

Maite: "Me estoy llevando mejor impresión de ti que en el plató"

Cristian: "Se bien lo que se siente cuando te rechazan por tu físico"

La tronista está cansada de que se hable de su peso

Cristian llegó a 'Mujeres y Hombres' para conquistar a Samira, pero a la malagueña no le gustó y no le dio ni una oportunidad. Cristian, empeñado en encontrar el amor, volvió para conquistar a Maite. La nueva tronista tenía reticencias con el pretendiente, no se fiaba mucho de él, pero decidió darle una oportunidad para conocerlo y no se arrepintió. Su primera cita fue muy bien, los dos salieron muy contentos.

Cristian no le había causado muy buena impresión a Maite cuando entró en el plató. Pero la madrileña quería darle una oportunidad, prefería conocerlo un poco mejor antes de decidir que hacer con él. 

Como la transita no terminaba de fiarse en Cristian, decidió hacerle en su primera cita el juego de la confianza. Maite le vendó los ojos a su pretendiente y le ofreció diferentes alimentos para que oliera y comiera y descifrara sí de que se trataba.

La tronista se divirtió mucho con el juego, y le valió para conocer un poco mejor al pretendiente. . "Me estoy llevando mejor impresión de ti que en plató", le comentó. Maite se dio cuenta de que Cristian era un chico sincero

La pareja tuvo una conversación muy fluida, sin los nervios típicos de las primeras citas. Cristian le confesó a Maite que sabía bien lo que se sentía: A la tronista le gustó que Cristian entendiera su situación, pero le comentó que estaba cansada de que sus kilos de más se estuvieran convirtiendo en un tema recurrente. "Estoy harta de que se me juzgue, para bien o para mal, por pesar lo que peso. Lo mío por suerte tiene arreglo, hay otras cosas que no lo tienen". " Hace dos años yo pesaba más de 110 kilos y se muy bien lo que es sufrir rechazo por tu físico".

Los dos salieron de la cita con la impresión de tener las cosas más claras. Cristian creía que era básico que tuvieran esta citan: " Tenemos que empezar con las cosas claras y tranquilas"; comentaba. A Maite le convencieron las palabras de Cristian y decidió darle otra oportunidad: "para ver como se maneja y como se desenvuelve".

En el plató a todos les gustó esta cita. Fue un encuentro tranquilo y sincero. Pedro comentó que estaba encantado con al nueva tronista, pero él sólo había visto en esta cita una bonita amistad. Estas palabras no le sentaron muy bien a . Maite salió en la defensa del pretendiente comentándole de que de una amistad se puede pasar a algo más.
  Cristian : "Yo no estoy aquí para hacer amigos"

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad