Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maite: "Mis kilos tienen arreglo, otras cosas no"

Cristian llegó a 'Mujeres y Hombres' para conquistar a Samira, pero a la malagueña no le gustó y no le dio ni una oportunidad. Cristian, empeñado en encontrar el amor, volvió para conquistar a Maite. La nueva tronista tenía reticencias con el pretendiente, no se fiaba mucho de él, pero decidió darle una oportunidad para conocerlo y no se arrepintió. Su primera cita fue muy bien, los dos salieron muy contentos.
Cristian no le había causado muy buena impresión a Maite cuando entró en el plató. Pero la madrileña quería darle una oportunidad, prefería conocerlo un poco mejor antes de decidir que hacer con él. 
Como la transita no terminaba de fiarse en Cristian, decidió hacerle en su primera cita el juego de la confianza. Maite le vendó los ojos a su pretendiente y le ofreció diferentes alimentos para que oliera y comiera y descifrara sí de que se trataba.
La tronista se divirtió mucho con el juego, y le valió para conocer un poco mejor al pretendiente. . "Me estoy llevando mejor impresión de ti que en plató", le comentó. Maite se dio cuenta de que Cristian era un chico sincero
La pareja tuvo una conversación muy fluida, sin los nervios típicos de las primeras citas. Cristian le confesó a Maite que sabía bien lo que se sentía: A la tronista le gustó que Cristian entendiera su situación, pero le comentó que estaba cansada de que sus kilos de más se estuvieran convirtiendo en un tema recurrente. "Estoy harta de que se me juzgue, para bien o para mal, por pesar lo que peso. Lo mío por suerte tiene arreglo, hay otras cosas que no lo tienen". "Hace dos años yo pesaba más de 110 kilos y se muy bien lo que es sufrir rechazo por tu físico".
Los dos salieron de la cita con la impresión de tener las cosas más claras. Cristian creía que era básico que tuvieran esta citan: "Tenemos que empezar con las cosas claras y tranquilas"; comentaba. A Maite le convencieron las palabras de Cristian y decidió darle otra oportunidad: "para ver como se maneja y como se desenvuelve".
En el plató a todos les gustó esta cita. Fue un encuentro tranquilo y sincero. Pedro comentó que estaba encantado con al nueva tronista, pero él sólo había visto en esta cita una bonita amistad. Estas palabras no le sentaron muy bien a . Maite salió en la defensa del pretendiente comentándole de que de una amistad se puede pasar a algo más.
  Cristian : "Yo no estoy aquí para hacer amigos"