Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maite: "Mi mayor miedo se lo tenía a Iván"

La decepción en el plató era generalizada después de que Maite se hubiera saltado las normas del programa manteniendo contacto con Iván. Aunque la tronista tuvo una cita con todos sus chicos para explicar lo sucedido, los pretendientes ya no confiaban en ella y la mayoría pensaban que debía abandonar el trono. Maite ha pedido disculpas y ha reconocido haber obrado mal, pero aseguraba que tenía pánico de contarlo por las posibles consecuencias. ¿Tendrá los días contados en el programa?
hizo partícipe al resto de sus compañeros de esta historia porque se sentía engañado y utilizado y no quería que también se riera de ellos.
Con unos días entre medio para reflexionar, . Sin embargo, el cuñado de Maite estaba en el plató porque quería mostrarle su apoyo y ha dicho que es lógico que la gente esté enfadada pero que un error por amor lo tiene cualquiera. Por otra parte, Silvia también quería echar un capote a su compañera y esperaba que se le diera una oportunidad ya que, a su parecer, los hechos podían haber sido más graves. Además ha confesado que si su compañera no contó todo lo sucedido es porque tenía un miedo terrible de Iván. los ganchos se sentían muy decepcionados ya que apostaron por Maite y no se esperaban que sucediera algo así
Maite estaba menos bloqueada que el último día pero aseguraba que nunca había llorado tanto como durante estos días. Lo primero que ha querido hacer es disculparse con todos los que habían depositado tanta confianza en ella y a los que había decepcionado.Luismi era uno de los que estaban más enfadados y se sentía traicionado porque había dado la cara por ella en varias ocasiones y en cambio había recibido ese palo. Además no estaba seguro de cuál era la verdadera cara de Maite, pero la tronista ha asegurado que era la que se ve día a día en el plató y la cual no es perfecta y se equivoca. Pero el resto de chicos también estaban muy dolidos y no sabían si continuar allí por ella.
Al finalizar el programa, con los ánimos aun a flor de pie, Maite tuvo una cita conjunta con todos sus chicos donde intentó justificarse por lo sucedido. Sabía que había hecho mal en no haberlo contado antes, pero aseguraba que tenía miedo por todo lo que podría suceder. Por su parte, Alonso no creía que no hubiera pasado nada durante las cuatro horas que estuvieron juntos y Vicente le reprochaba que no se hubiera ido con él si tanto le gustaba. " Es que de buena soy tonta del culo", decía Maite para explicar que no fue capaz de colgar a Iván cuando la llamó por lo nervioso que se encontraba.
Maite ha explicado que todo sucedió el día que todos hicieron el vacío a Iván y ella le apoyó. Esa noche coincidió en una discoteca con un buen amigo de Iván y luego se ofrecieron a llevarle a su casa donde, casualmente, también estaba su pretendiente. Pero asegura que la situación fue muy incómoda porque ambos sabían que lo que estaban haciendo no estaba bien. Después de eso, ha explicado que intentó ponerse en contacto con ella a través de la red social Tuenti, pero ella nunca accedió a ello. Y el último contacto se produjo cuando la llamó por teléfono el día del famoso bolo de Benidorm. También ha confesado que siempre ha tenido miedo por Iván, no porque lo contara, sino porque ciertas actitudes suyas le recordaban a algún episodio suyo del pasado.
Mario ha entrado en el plató muy resentido y ha dicho que creía que Maite había obrado mal por lo que debía asumir las consecuencias y marcharse del programa. Isame Cree que se ha reído de ellos y ha faltado a uno de los que dice que son sus principios: la sinceridad. también ha entrado para contar cómo se sentía y ha explicado que ya no confiaba en ella por lo que si seguía sentada sería él quien se marcharía. ¿Qué pensarán el resto de chicos? Esto y las consecuencias sobre todo lo sucedido tendremos que verlas en el próximo programa.