Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu: "Busco a alguien para siempre"

En la bolera, Manu ha aprovechado su primera cita para que Soraya conozca la mejor parte de él. Muchas risas y buen rollo es lo que ha habido entre ambos, aunque también han sabido conversar seriamente sobre lo que sienten y lo que esperan del programa.
Desde el primer momento, el pretendiente ha mostrado que tiene las ideas muy claras, "yo sinceramente busco a alguien para siempre". Dice que respeta a los chicos que tienen relaciones esporádicas pero que él no lo hace, no le llama la atención.  A Soraya le gusta esa forma de ser y piensan que el chico está "centradito". Un buen comienzo que ha hecho que la cita haya ido sobre ruedas.
Manu ha hecho gala de su sentido del humor y ha querido proponerle un juego con los bolos a Soraya, "si los tiro todos me das un beso y, si no me das dos". Una apuesta divertida para conseguir los mimitos de la tronista. El pretendiente le ha confesado que su presencia le pone nervioso y no se averguenza reconocerlo delante de ella. "Me da la sensación de que me estás mirando el culo", ha dicho él para quitar tensión y ha hecho sonrojar a Soraya, "¿eso lo dices porque tú me miras a mí? , "una vez sí" le ha dicho él, lo que ha provocado la risas de los dos.
Cuando la partida ha terminado, la conversación ha tomado otros derroteros, "¿tú verdaderamente tienes ganas y esperanza de encontrar a alguien?", Manu va directo y se interesa sobre los sentimientos de la tronista que dice no perder la esperanza pero "estoy con muchísimo miedo".
Soraya le pide ante todo sinceridad, "si ves que no salta la chispa me lo dices", y el pretendiente se lo toma al pie de la letra, "va a valer más un te quiero mío que cincuenta te quiero del resto de mis compañeros".
Una vez en plató Manu ha vuelto a sorprender a Soraya y es que el pretendiente se ha encargado de mandarle una serie de mensajes. De repente se quita la camiseta, pero esta vez no vemos nada de músculo sino otra camiseta muy especial que pone "Manu dice: Soraya en mí si puedes confiar, te lo demostraré". Y la cosa no acabó ahí, sino que debajo llevaba otra camiseta con otro mensaje, " Manu dice: Y lo más importante que tengo que decir es que...". La segunda parte de la frase aparecía en una tercera prenda, "Manu dice: Soraya yo estoy aquí por ti".
La opinión de uno de sus compañeros, Javier, es que en la cita ha habido "un buen feeling entre amigos y nada más". Astry tampoco ha estado muy a favor de Manu, "no has tenido ningún mérito, ella siempre se rie".
Finalmente, comparando la cita con la que tuvo con Agus, Soraya se ha decantado por Agus, al que ha dado el privilegio de vetar a uno de sus compañeros, en este caso, a Ricardo.