Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu a Karla: "Necesito que intentes seducirme al máximo"

Ya antes de ver la quinta cita entre Manu y Karla las cosas estaban tensas. La elección que deberá tomar el tronista entre sus dos últimas pretendientas, Karla y Silvia, aún no está clara. Antes de ver el vídeo de su cita, las tiranteces salieron a flote, y parece que Karla no está muy segura de lo que busca Manu.
Manu : "¿A Karla le pasa algo o no le pasa algo?, ¿qué te pasa?, ¿te pasa algo?"
Pipi : "¡Sí!"
Manu : "Te veo un poco así... ¡Ahora que estoy yo un poquito mejor no te vengas tú abajo Karla!"
Karla : "No, estaba pensando lo que ha pasado, y no es que estemos paradas, simplemente es el hecho de que no lo tiene claro y que quedamos ahora dos, que una le llena en un plano y otra en otro, entonces no sé, no sé la decisión que...".
Manu : "Yo es que no sé que hacer Karla, yo estoy..."
Karla : "... si realmente le gusta alguien completamente o es que no sé..."
Manu : "¡Con vosotras estoy hecha un lío!"
Karla : "Estás hecho un lío pero yo creo que a estas alturas, no sé, digo, deberías tener algo un poco más... No sé, yo estoy un poco... Eso, de no saber si realmente te llenamos si decidirás marcharte".
Manu : "Yo busco ese 100% pero como no lo tengo ahora mismo pues estoy intentando buscarlo, ¿sabes?, intentando abrirme a vosotras, que vosotras os abráis, esa confianza, esa complicidad".
La cita se llevó a cabo en una tienda muy especial, según Karla "para que estuviéramos un poco más relajados, no tanto jacuzzi, ni tanta teta, ni tanto tacón". Karla no dudó en afirmarle que sentía que a Manu no le atraía su físico y el tronista le preguntó si le preocupaba más la atracción física a pasarlo bien juntos, Karla le dijo que no, pero que creía que la atracción era algo necesario. Manu le contestó que si aún estaba ahí era porque realmente "le aportaba mucho, tanto en plató como fuera". Aunque también le dijo un rotundo "no te puedo prometer nada", le confirmó que la veía atractiva, pero que, según él, aún no había activado la "chispita sexual". Karla le dijo que era "tan claro que a veces dejas entrever cosas que igual no queremos escuchar".
Para finalizar la cita, Karla le invitó "a escribir un pequeño deseo" y ella, hizo lo mismo, para depositar las cartas en el buzón del Ratoncito Pérez. Cuando terminó la cita lo primero que reconoció Manu fue que "no he tenido ganas de besarla siquiera", mientras que Karla afirmaba que "la chispa está, simplemente es cuestión de sacarla en el momento que sea necesario". Manu dijo también que era posible que Silvia lo tuviera algo bloqueado. Tras el vídeo, y al empezar a comentar que a Manu no le había apetecido besar a Karla, ésta comentó que lo habían pasado muy bien, pero también dejó entrever que estaba molesta con ese comentario ya que ella no lo había sentido así. Manu le dijo que le tenía "cariño", algo que no convenció a la pretendiente. El tronista intentó explicarse y dijo que todo eso se podía deber a la confusión que sentía con Silvia; Karla, toda guerrera le espetó un "¿pero hasta cuándo piensas tener ese bloqueo?". Manu, por su parte, dijo no saber qué decir. Karla cada vez le exigía más y más, y quería saber si el cariño se podía convertir en amor, pero Manu seguía sumido en el bloqueo que no lo dejaba apenas si contestar.
Karla: "¿Crees que puedes llegar a sentirlo conmigo?".
Manu: "Lo intento, lo estoy intentando contigo, y ya te lo dije en la cita que estas ganando muchos puntos porque eres una chica muy atenta y se te ve muy entregada. Y eso a mí me encanta, me siento alagado. Pero ya el hecho de que yo vaya a sentir algo por ti, no te lo puedo decir. No sé, quizá tenga que verla de otra manera, de la manera que yo la quiero ver.
Para solucionar esta situación llegaron a la conclusión de que necesitaban una cita más especial "en la que Karla intente seducirme al máximo, dar todo lo que pueda, a ver si despiertas eso que tengo dormido", dijo Manu. Karla, después de esto dijo que la había hecho sentir 'muy abajo', que sentía que la tener desnuda. Esto condujo, de nuevo al tema beso, cuando Manu le dijo a Karla que en otras ocasiones ella tampoco le había besado; pero, en estos momentos, el que no estaba receptivo era nuestro tronista. Karla sentenció que quería sinceridad porque ella no estaba allí "para perder el tiempo" y ante esto Manu ya no pudo darle una respuesta concreta.
Solo el tiempo dirá hacia quién se decanta el corazón del tronista.