Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu: "Todo lo que conozco de ella, hasta el momento, me gusta"

Después de ver en su tercera cita como Karla pintaba el cuerpo desnudo de Manuel, su cuarto encuentro ha sido calificado por muchos de cita de hermanos. Sin embargo, los protagonistas del encuentro han asegurado que se lo pasaron muy bien y descubrieron muchas cosas el uno del otro. Y es que, Karla y Manuel se sintieron protagonistas por unos minutos de su propio musical.
Después de ver en su tercera cita como Karla pintaba el cuerpo desnudo de Manuel, su cuarto encuentro ha sido calificado por muchos de cita de hermanos. Sin embargo, los protagonistas del encuentro han asegurado que se lo pasaron muy bien y descubrieron muchas cosas el uno del otro. Y es que, Karla y Manuel se sintieron protagonistas por unos minutos de su propio musical. 
Como ya dijo la mexicana en plató, le está dando al andaluz lo que necesita pero en pequeñas dosis, por lo que después de una cita calentita era el turno de una cita divertida. Manuel le estaba esperando a las puertas del teatro y sin pensárselo dos veces se lanzaron a la pista de baile para hacer su particular homenaje al musical de Tony Manero. La pareja muy bien compenetrada hizo alarde de sus movimientos de cadera y Manuel nos demostró que mueve su culito con mucha soltura.
Después de mover el esqueleto, entraron al teatro para ver una sesión del musical que está arrasando en la capital. Sin embargo, Karla le reprochó que no quería que le cogiera la mano igual que al resto de las pretendientas, por lo que Manu hizo gala de su sentido del humor y le agarró la mano a modo de perrito travieso. Comenzó el show y muy agarraditos, tronista y pretendienta se dejaron llevar por la pasión de la música.
Muy contentos con el musical, la pareja decidió tomarse algo antes de despedirse. "¿En que grado te gusto? Del uno al diez", le preguntó Manuel muy lanzado. Una pregunta comprometida que terminó aprobando con un notable alto. Pero, esa no fue la única pregunta que Manu tenía en el tintero y continuó. "¿Sueles discutir con tus parejas?", "soy muy caprichosa" respondió la mexicana, algo que inevitablemente podría convertirse en el centro de alguna que otra pequeña discusión. Sin embargo, Manu se tomó su respuesta con mucho humor y la calificó de cabezota.
Manu se mostró tan sincero como Karla y le contó que en algunos aspectos de la relación a él le gustaba dominar pero, que consideraba que si el manejaba la relación por completo se perdía por completo la esencia. Tras una charla muy acaramelada, el sevillano quiso tener un detalle especial con Karla y le regaló un colgante que él mismo le colocó alrededor del cuello.
Como viene siendo habitual en todas la citas, Karla quiso saber si los sentimientos de Manuel hacia ella eran sinceros o simplemente la tenía sentada a modo de mujer florero, "en tu caso el físico no es un problema para mí pero, el problema puede ser la edad", respondió el sevillano antes de que los dos se fundieran en un tierno abrazo. Nada más separarse, Karla aseguró que consideraba que tenía posibilidades ya que ella no era una chica sumisa, al mismo tiempo que Manuel aseguraba: "todo lo que conozco de ella, hasta el momento, me gusta".
Sin embargo, el sentimiento que ellos parecía que habían compartido en la cita no fue apreciado en el plató. Rafa, aseguró que él en la cita no había visto absolutamente nada entre ellos, "lo único que veo ahí, es nada". En su defensa y después de que Karla le dijera a Rafa que su comentario le parecía muy forzado por la situación, Manu intentó defenderse y aseguró que había sido una cita de amigos en la que ambos se lo había pasado muy bien y que habían dejado de lado los sentimientos. Pero, la polémico no terminó en eso sino que, Rafa llegó a asegurar que se había tratado de una cita de hermanos.
Karla se quedó muy pensativa por el comentario de que parecían un par de hermanos y Manuel intento explicarle que eso no era algo negativo ya que, era importante que una pareja antes de serlo fuera una buena amiga.