El sevillano ve a Ara recién levantada

Manuel y Ara comparten el azucarillo del amor

¡Buenos días Ara!

Manuel vuelve a sorprender a una de sus pretendientas, en este caso ha sido Ara. La pretendienta se ha levantado, se ha dado una ducha y al salir se ha encontrado con el tronista. Toda una pesadilla cuando una quiere conquistar al hombre de sus sueños. La solución de Ara ha sido intentar mirarle lo menos posible a la cara y así disminuir la vergüenza que sentía, y él le ha ayudado a tranquilizarse, "así es como hay que estar, sin maquillaje y sin na'".

Una vez más relajada, se han sentado para hablar y le ha pedido, "borra este recuerdo de tu mente". Manuel, que por su parte, se lo estaba pasando muy bien, se lo ha negado y además, ha añadido, "lo tengo muy presente".

Lo primero en lo que Ara ha pensado después de que Manuel se fuera, ha sido, "¿por qué no me levanté cinco minutos antes?". Sin embargo, Manuel comenta, "me he hartado de reír", el chico está encantado de haber pillado "infraganti" a Ara. Y es que la verdad es que la chica no ha tenido escapatoria, por lo menos se queda con la parte positiva, "he tenido un buen despertar", ya que "Manuel me ha dado los buenos días". El sevillano ha quedado satisfecho con su azaña y ha podido comprobar que Ara "es una mujer presumida".

Miriam , no ha podido esperar y se ha dirigido a las pretendientas en plató para decirles, "reivindico una cita colectiva para ver a Manuel por la mañana". Al tronista le ha hecho mucha gracia y se ha mostrado de acuerdo, "sin ningún problema". Después, la asesora ha comentado, "cada vez que os da una cita os echa", es una impresión que tiene y les ha pedido precaución. Pipi opina lo mismo pero hace una excepción con Ara, "con un poquito de gofio, papitas arrugadas y mojo picón lo puedes seducir". A Manuel no le ha hecho mucha gracia el comentario de Miriam, "he dicho lo que pensaba", y asegura "si las he hechado es por algún motivo".

 

Cita dulce y relajada con té

Después de todas las expulsiones vividas en el plató, las pretendientas de Manuel van con pies de plomo. Ara ha querido saber cuál es la impresión que el tronista tiene de ella. Para su tranquilidad el chico le ha dicho que con ella todo marcha bien. "Me siento cómodo contigo y eso es ya un buen comienzo para mí", ha confesado, y es que si por algo se caracteriza Manuel es por ser muy exigente.

Mientras Ara escuchaba con atención y miraba con ojitos al sevillano, este le ha dedicado las mejores palabras que hemos oído de su boca hasta ahora. Comenta "no hay ninguna tensión", y además, cree que "es una persona comprensiva". En definitiva, "tus puntos los tienes ganados", le ha dicho.

La canaria le ha correspondido con las mismas palabras, "me siento cómoda". Quiere dejar claro que todavía no siente nada por él, pero confiesa que ha sentido que "es una persona con la que quiero volver a quedar". Manuel, la entiende perfectamente, "si estoy aquí contigo dos veces es por algo".

De repente, el tronista ha sorprendido a Ara dándole azúcar y diciendo, "este es el azucarillo del amor, te lo tomas y quedas completamente enamorada de la persona que te lo dé". Ara, comparando con su primera cita, le ha dicho "mira que te gusta darme cositas para que me las coma" . Pero la cosa no ha quedado ahí, porque Manuel quiere que sea un amor correspondido y le ha planteado, "si quieres que me enamore yo de ti em tienes que dar tú uno a mí". Las ganas de que eso se cumpliera ha hecho que Ara intentara que Manuel se comiera un cuenco entero de azucarillos.

Los dos han terminado la cita sonrientes y con un abrazo. Quizá sea la primera vez que Manuel se muestra tan atento y, según él, "creo que hemos conectado". Los dos piensan quie hay un buen feeling y es algo que se percibe en las imágenes. Manuel tiene claro "que hay algo de ella que me gusta", mientas que la pretendienta se muestra impaciente por cuánto tendrá que esperar para poder tener otra cita con él, "me dan ganas de volver a verlo". Miradas, sonrisas, ¿será Ara la favorita del tronista?

El público del plató parece que ha percibido que entre ellos hay cierta química, pero a Vicente no le ha gustado. El gancho piensa que Manuel no echa  más de sus pretendientas porque están muy recientes las anteriores expulsiones. Ara, no quiere dejarse influenciar por esta opinión y espera  que "si hay más citas, que sean cada vez mejor".

 

Vuelve la polémica

Viriginia ha visto en Ara la salvación de Manuel y es que la chica piensa que es la única diferente, "no sigues la misma táctica que otras de tus compañeras", para ella, los pasos de la canaria son más firmes. Y con uno de sus comentarios ha levantado de nuevo la polémica, "tienes unos valores, que tu compañera Silvia no los tiene".

La aludida no ha tardado en contestar a Virginia de forma irónica, "debes conocerme muy bien". Quiere saber por qué piensa que no tiene buenos valores y la gancho se ha referido al enfrentamiento que tuvieron con Manuel cuando Ara le acusó de haber tenido relaciones con algunas de sus compañeras, "fue la única que con un par de narices se lo contó a su tronista". Silvia considera que las que tuvieron contacto con Manuel fuera del programa son las que de verdad estaban interesadas en él y no "una persona que se va y al mes aparece indignada".

Carmen ha apoyado a su compañera Silvia y ha dicho, "si está tan indignada,¿por qué no se levanta y se va?". Algo que Ara no ha podido soportar y ha saltado reavivando de nuevo una llama que no estaba apagada, "por vosotras no voy a perder a este chico". Manuel, algo cansado ha dicho "no creo que le debamos dar más vueltas al asunto". Pero Noa también ha querido responder a la extremeña, "hay personas muy inteligentes y se cambian de bando". Lo dice porque Carmen ha decidido conquistar a Javi el torero, la que le ha contestado, "me cambio porque me apetece". Noa no entiende que después de decir "que estaba loquita" por Manuel, ahora se cambie de bando. Carmen, para zanjar el tema, ha comentado "creo que voy a tener más afinidad con Javi", pero Noa lejos de creerla le ha dicho "y también te gusta torear a las vaquitas".

Manuel confiesa que está tenso ante la situación, no quiere que nadie se sienta mal y dice estar aquí porque tiene derecho a enamorarse, "estoy reivindicando ese derecho". Ana,la gancho está de acuerdo con él y aconseja a las pretendientas, "no hagáis el tonto y luchad por lo que queráis".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad