Primera cita de Manuel y Francis

Manuel: "Necesito un radiador para descongelarme el corazón"

Manuel: "He pensado ir a un psicólogo para saber porque no me llena nadie"

Francis: "Yo he venido aquí a conquistarte"

Después de todo lo sucedido anteriormente, Manuel ha tenido, por fín, un momento de tranquilidad. Esto ha sido en su cita con una pretendienta nueva, Francis. El encuentro ha sido relajado y cómplice. Ambos han terminado encantados de haber podido intimar algo más, aunque al tronista le ha sabido a poco.

La primera cita de Manuel Francis después de toda la polémica vivida ha sido con una nueva pretendienta, . Esta vez el encuentro entre el tronista y la pretendienta de 'Mujeres y Hombres...' se ha llevado a cabo en un museo. Los chicos se han sentido muy bien juntos, aunque Manuel ha percibido que " Noto que no estoy profundizando en ti, yo quiero conocerte a ti, saber cómo eres y estamos superficializando la conversación".

También hubo preguntas personales, Manuel preguntó a Francis si roncaba, a lo que la pretendienta le contestó que "No, que yo sepa". El tronista le preguntó por qué había ido al programa, ella no lo dudó y le contestó que "Por tu cuerpito serrano y a ver si conquisto tu corazón". Entre bromas el sevillano le confesó que había pensado ir, incluso, a un psicólogo porque estaba preocupado porque no terminaba de llenarle ninguna de las chicas.

Antes de finalizar la cita tuvieron una conversación más 'caliente', Manuel le dijo a Francis que tenía las manos muy frías, a lo que ella le contestó "Manos frías, corazón caliente". El tronista fue más allá, y le dijo que "Necesito un radiador para descongelar mi corazón", aquí la tronista tuvo claro cuáles iban a ser sus palabras: "Yo soy latina, y tengo sangre caliente".

Una vez finalizada la cita, las impresiones de los dos fueron muy positivas. Manuel dijo que era una chica muy atractiva, que le transmitía mucha paz y tranquilidad, aunque creía que tendría que "Meterle un poquito de fuego para ver si prende esa sangre". Francis, por su parte, quedó fascinada, "Es un chico encantador, super guapo y me gusta un montón".

Después de ver la cita, tiene las cosas muy claras, tanto que se aventura a decir que "Se nota a una legua que a Manuel le gusta esta chica", aunque también lo justifica y lo entiende, viendo según el gancho "El circo que tiene montado". Además cree que con Francis ha estado muchísimo más relajado y riéndose con más ganas. Vicente

Manuel le dio, en parte, la razón a Vicente, "Gustarme me gusta, en eso tienes razón", lo único, que según el tronista todavía le falta profundizar con ella y conocerla mejor. Francis le dio la razón, "Es que es la primera cita, es efímero y superficial", porque según la pretendienta, hay tantas cosas que se quieren decir que al final no se dice nada. Pipi, vio la cita muy tranquila, algo que le venía muy bien a Manuel después de todo lo sucedido con Silvia y Jenny, y vio algo más allá, según el asesor del amor "A lo mejor la suplente te mete el gol de la victoria". Manuel asintió, pues dijo que él era un hombre de impulsos y que en cualquier momento, alguna de las pretendientas nuevas, le podían hacer sentir cosas que no había sentido todavía.

Con todas estas palabras, la cara de Silvia se descomponía cada vez más, era evidente que no era plato de buen gusto escuchar tanta palabra bonita y que ninguna fuera para ella. salió en su defensa, y dijo que tenía mucho mérito que Silvia estuviera ahí aguantando todo lo que tenía encima. Silvia rompió a llorar y por fin Manuel le dedicó unas palabras bonitas: "Silvia es una sufridora nata, y yo ya no sé lo que hacer para que ella no sufra y esté aquí lo más relajada posible. Virginia

Lo que si era cierto de todo esto es que Manuel lo había pasado muy bien en su cita con Francis. La nueva pretendienta ha llegado pisando fuerte y, a partir de ahora, todo puede pasar en el corazón de nuestro tronista sevillano.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad