Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel a Silvia y Jenny: "¡Si no sentís nada iros, en serio!"

Después de que Manuel tuviera que defenderse del rumor en el que le acusaban de estar liado con Tamara, ahora le toca pelear contro otro nuevo. Silvia y Jenny, estaban dispuestas a dejar a su tronista por unos supuestos rumores en los que Manuel decía que no estaba buscando el amor y que se iba a ir solo porque no elegiría a ninguna de sus pretendientas. Manuel, sumido en un desgarrador llanto lo desmintió diciendo que esas palabras estaban fuera de contexto, ya que eso lo había dicho hace mucho tiempo.
Manuel no sale de un problema cuando ya tiene otro en la puerta. Ahora son los rumores sobre unas declaraciones suyas, hechas, según él, hace mucho tiempo, lo que le están complicando su búsqueda del amor. Jenny abrió fuego diciendo que "Por mi parte tengo mucha desconfianza... por todas las conversaciones que me han llegado". Manuel se defendió que si iba a creer antes unas conversaciones sin fundamento que a él, Jenny le contestó que su desconfianza venía por algo que le había dicho alguien en quien Manuel confía mucho, pero que no iba a decir el nombre.
Después de varios intentos tanto Jenny como se negaron a dar el nombre, pero se pudo escuchar, en varias ocasiones, que esa persona era, supuestamente, 'el Torero'. Ellas lo negaron pero el nombre siguió ahí, Silvia dijo que "Lo diría, pero no puedo", ante el asombro de todos los allí presentes que no entendían porqué no eran claras y lo decían todo claro. Manuel ya no podía más y les dijo que "Estais ahí sentadas supuestamente por mi, ¿no? ¿Me queréis ver mal de verdad o queréis solucionar ésto?". Silvia fue contundente: "Es fastidiar a otra persona, y no sé si tú mereces que fastidie a esa otra persona". Tanto Emma como Pipi y Miriam se dieron por vencidos con el nombre pero, entonces, quisieron saber qué era eso que había dicho, supuestamente, Manuel. Silvia, que no quería decir nada, al final terminó contándolo: "Me han venido muchas personas a decirme que él realmente aquí no estaba buscando nada, sino pasar el tiempo, y que no nos va a elegir a ninguna de nosotras, y que te vas a ir solo". Manuel se defendió diciendo que eso lo pudo decir hace tiempo cuando estaba hecho un lío. Silvia Javi
Para 'calmar' la tensión intervino Vicente, diciendo que no se fíaba de Jenny que la había visto en una discoteca con una actitud comprometida con Ismael, uno de los pretendientes de Marta. Ella dijo que no había hecho nada que eran solo amigos, y otras prentendientas de Manuel la apoyaron diciendo que Jenny no mentía.
Las pretendientas estaban en un callejón sin salida, ya que todos querían saber más y no paraban de hacerles preguntas, pero aún con todo, ellas no decían nada, sólo que desconfiaban de Manuel y que ya no querían continuar en el programa. Esta bomba de relojería ya había sonado por el programa ya que de todos los rumores que circulaban uno era que Jenny y Silvia habían hecho un complot para dejar al tronista, algo que, por supuesto ellas negaron. Para terminar de echar leña al fuego, Maribel contó que había visto a las dos pretendientas detrás de un antiguo tronista como 'perritos falderos', ellas no sabían que decir, pero terminaron reconociendo que habían estado en una discoteca con . Efrén
Manuel harto de todo lo que estaba sucediendo estálló diciendoles que "!Si no tenéis nada que aclarar, ni sentís nada por mí, no sé que haceis ahí sentadas! ¿Qué haceis ahí sentadas si no sentís nada por mí?... Si no sentís nada iros, en serio". Manuel ya no podía más y les dejó muy claro que cuando el quiere algo lucha por ello y no se rinde al primer rumor, pero Jenny y Silvia seguían pensando lo mismo, querían marcharse. Silvia le reprochó que él también había desconfiado de ella y le había hecho mucho daño, pero la respuesta de Manuel fue crucial en todo este entuerto: "Me siento frustado porque, yo fuera, estos días he estado pensando en la manera de devolverte la ilusión que te quité, y de hecho te había comprado cosas que ya no sé ni si dártelas, te lo juro".
Después de toda la discusión, y mientras Jenny explicaba qué había pasado con Efren, ocurrió algo inesperado, Silvia se fundió con Manuel en un abrazo que no tenía fín. Despúes se unió al abrazo Jenny y, a continuación, ¡Emma! Nadie entendía nada, Silvia cambió de opinión y decidió finalmente seguir como pretendienta luchando por el amor de Manuel y Jenny, aunque parecía algo más rehacia hizo lo mismo que su amiga.
Finalmente, parece que todo volvió a la normalidad y permaneció como antes, pero esta historia de rumores, dimes y diretes, no sabemos si realmente acabará aquí.