Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel: "Si te vas ahora, me voy a quedar siempre con la duda"

La situación para Silvia es casi insostenible. La rivalidad con su amiga Jenni, la ausencia y la actitud de Manuel han acabado con su paciencia y amenaza con irse. Sin embargo, Manuel está decidido a impedirlo y hará todo lo posible para encontrar aquello que le falta sentir por Silvia.
Con un vídeo, el programa 'engañaba' a las pretendientas. En él, Manuel explicaba que aún estaba a la espera de los resultados de una resonancia por lo que aún no podía estar junto a sus chicas. Por ello, Emma interrogaba a todas las pretendientas que esperaban el retorno de Manuel por si no podía volver durante un largo período de tiempo. Silvia lo tenía muy claro: "Yo me voy a buscarlo fuera", decía.
Sin embargo, no hizo falta ya que Manuel entraba en el plató de 'Mujeres y hombres' con una gran sonrisa y con un beso para cada una de sus chicas. Pero la alegría duró poco ya que Silvia anunciaba que "no voy a poder sobrellevar esto estando aquí Jenni y voy a abandonar", explicaba. Manuel creyó en ese momento que el motivo era Jenni por eso, interrogaba a su pretendienta "¿te duele más una cita con Jenni que, por ejemplo, con Fani?", una pregunta que quedó sin respuesta.
Así, Manuel quiso proponer algo a su pretendienta: "quería proponerte que, sé que estoy siendo un poco egoísta contigo pidiéndote que te quedes y que, a pesar de todo esto sigas ahí sentada" y es que el tronista confiesa que quiere conocer también a otras chicas y si hay alguien que le guste, "me voy a abrir a ella y sé que te voy a dolor". Manuel sabe que es una situación muy dura para su pretendienta y es consciente de que ella está limitada a conocerle a él por lo que le propone que "salgas a la calle, conoce a quien tengas que conocer y, si encuentras a alguienque te haga sentir más que yo, vienes y me lo dices".
Y la proposición levantó la polémica, Emma trasladaba una pregunta del público "¿Es una forma sutil de decir "vete"? pero para Manuel la respuesta es un no rotundo, "es una forma de decirle que sé por lo que está pasando y que a pesar de todo quiero que esté ahí sentada" pero Silvia no opina como lo hace su tronista "lo único que está claro es que no hay ningún sentimiento hacia a mí, que me tienes cariño, me quieres y esto podría ser una bonita amistad".
Pero Manuel dice que esta no es su intención, simplemente "no que no te cierres, sólo quiero que tengas las mismas opciones que tengo yo" y es que, tras todo lo ocurrido cree que es injusto que él pueda conocer a otras personas y ella no, "quiero lo mejor para Silvia, ya sea feliz conmigo o con otra persona".
Silvia opina que esta actitud denota falta de sentimientos por parte de su tronista pero Manuel, "si no tienes ningún sentimiento hacia mí..." pero Manuel lo tiene claro, "es evidente que tengo sentimientos hacia ti, Silvia", intentaba tranquilizarle el tronista.
Sin embargo, quizá el problema de Manuel es falta de seguridad "claro que tengo miedo, de que no llegue a ser correspondido como yo quiero, porque quiero a una persona que me dure toda la vida". Manuel necesita que le demuestre ese poquito que le falta, "esto no se demuestra en dos días, por eso no quiero que te vayas, porque esa parte que todavía no consigo completar, sí podría hacerlo, si te vas ahora, me voy a quedar siempre con la duda".