Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel: "No tienes clase ni la conoces"

Cuando Víctor se ha dirigido a Astry para preguntarle si está preparada para encontrar al hombre de su vida, la cubana le ha respondido con esto: "me encantaría estar contigo". El comentario ha provocado la sonrisa de todos, bueno, de todos menos de algunos de sus pretendientes, que entre la advertencia de la tronista de abanadonar el programa y la declaración a Víctor, no se han sentido muy bien.
Astry, pidió en su día que el ex tronista viniera como uno de sus pretendientes, pero él acudió a la llamada para decirle que ya estaba enamorado. Ahora, todavía sigue con su novia, pero la oferta de Astry no se la ha tomado a mal porque, según asegura, sabe que lo hace desde el cariño. Confiesa que sigue el programa por curiosidad y para ver si Astry encuentra el amor.
Manuel, indignado ante la situación, no lo ha podido evitar "me voy a callar porque voy a meter la pata". El pretendiene se olía lo que iba a pasar pero su impulsividad ha podido más. Al ver su reacción, Astry le ha dicho "pues vete", y además le ha adviertido, "a Víctor le quiero y le voy a querer toda mi vida". La tronista no entiende por qué se lo ha tomado tan a pecho.
El gaditano, no se lo ha pensado más y ha confesado "me siento aquí haciendo el ridículo". Hace tiempo que entre ambos se había creado una relación tensa pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, "estaba ya loco por explotar". Se ve que el andaluz no tenía nada claro que Astry fuese la mujer de su vida pero temía decir algo que la molestara por miedo a que le echase.
Al final, se le ha ido un poco de las manos y ante una Astry muda, Manuel le ha saltado "no tienes clase ni la conoces". Se ha levantado y sin despedirse le ha dicho "tengo más clase que tú durmiendo y el que se marcha soy yo". El chico no quería que después de todo, encima fuese ella la que decidiera echarlo.
Astry, extrañamente tranquila, ha comentado "no me voy a molestar". Emma ante ellos le intenta aconsejar y comprender, de alguna manera, lo que pueden sentir los pretendientes que tienen que estar hecho un lío ante tanto acontecimiento.
Pipi, pese a su rivalidad con Astry ha intervenido para decir "yo entiendo el contexto". El asesor del amor comprende que el comentario de la cubana está hecho sin maldad. Víctor alucinado, dice que no era su intención provocar polémica pero considera que Astry ha hecho bien "a quien no le guste que haga como Manuel", le ha dicho a los pretendientes.
Fausto , algo tocado, entiende por un lado a la tronista pero le gustaría "que me lo dijera a mí directamente". Es uno de los favoritos y los celos ya empiezan a florecer.