Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel: "No eres convincente"

Jenni quiso dejar claro que ahora lo que le importa es conseguir conquistar a Manuel al margen de lo ocurrido con su amiga Silvia con la que, asegura, "han cambiado mucho las cosas". Sin embargo, el tronista no acaba de convencerse de que lo que quiere Silvia es una relación seria, "no eres convincente", le decía.
Tras todo lo ocurrido, Manuel quiso aclarar las cosas y tener una cita más con su pretendienta. Jenni amenazó con irse y, por ello, el tronista le preguntaba, "¿Qué pasa con tu rollo, que te vas, que me quedo...?¿tú te crees que es normal?" y la pretendienta respondía inmediatamente que su verdadera intención era que se quería ir ese mis mo día. Entonces Manuel quiso saber qué le había hecho cambiar de opinión, "pues que tampoco he visto que tu me dijeras, 'vale, vete'".
Manuel nota que sus pretendientas están más pendientes del comportamiento que él tiene con la otra "que de vosotras mismas" pero Jenni explica que "ya no", la situación ha cambiado. El tronista quiere saber si ya no son amigas y la pretendienta responde con un escueto "las cosas han cambiado mucho".
Después, Jenni quiso pedir disculpas porque "desde que me cambié de bando, ha sido más atacarte que conquistarte, me he dado cuenta y te pido perdón", y Manuel aceptaba las disculpas.
Pero a Manuel hay más cosas que aún no le convencen, "muchas cosas, quizá por la edad que tienes... ese ya es motivo para que yo me piense mucho las cosas, si salir o no con una niña como tú o como Silvia". El tronista tiene la sensación de que ha de explicar cada uno de sus movimientos, "os tengo que explicar mucho las cosas y razonarlas para que me lleguéis a entender" y Jenni, entre risas, quiso restar importancia al comentario "¿me estás llamando tonta?", preguntaba pero Manuel matizaba que no, "te estoy llamando, a otro nivel".
Jenni quería convencer a su tronista de que su verdadero objetivo es algo más allá de un romance esporádico, "me apetece tener una relación seria" pero el tronista no lo tiene muy claro, "no me resultas convincente, ya no me vale... ni la carita de pena, ni los sollozos".
Finalmente, se termina la cita y Manuel quiere despedirse con dos besos, sin embargo, Janny le pidió un tierno abrazo. Ya separados, el tronista aseuraba quedarse con la duda de "si va en serio o no" mientras Jenny explicaba que ahora "voy a centrarme en conquistar a Manu" y explicaba que "de Silvia me ha molestado algún comportamiento que he visto en plató, he sentido que me ha hecho un feo".