La cita de Jenny con Manuel

Manuel: "No eres convincente"

Jenni quiso dejar claro que ahora lo que le importa es conseguir conquistar a Manuel al margen de lo ocurrido con su amiga Silvia con la que, asegura, "han cambiado mucho las cosas". Sin embargo, el tronista no acaba de convencerse de que lo que quiere Silvia es una relación seria, "no eres convincente", le decía.

Tras todo lo ocurrido, Manuel quiso aclarar las cosas y tener una cita más con su pretendienta. Jenni amenazó con irse y, por ello, el tronista le preguntaba, "¿Qué pasa con tu rollo, que te vas, que me quedo...?¿tú te crees que es normal?" y la pretendienta respondía inmediatamente que su verdadera intención era que se quería ir ese mis mo día. Entonces Manuel quiso saber qué le había hecho cambiar de opinión, "pues que tampoco he visto que tu me dijeras, 'vale, vete'".

Manuel nota que sus pretendientas están más pendientes del comportamiento que él tiene con la otra "que de vosotras mismas" pero Jenni explica que "ya no", la situación ha cambiado. El tronista quiere saber si ya no son amigas y la pretendienta responde con un escueto  "las cosas han cambiado mucho".

Después, Jenni quiso pedir disculpas porque "desde que me cambié de bando, ha sido más atacarte que conquistarte, me he dado cuenta y te pido perdón", y Manuel aceptaba las disculpas.

Pero a Manuel hay más cosas que aún no le convencen, "muchas cosas, quizá por la edad que tienes... ese ya es motivo para que yo me piense mucho las cosas, si salir o no con una niña como tú o como Silvia". El tronista tiene la sensación de que ha de explicar cada uno de sus movimientos, "os tengo que explicar mucho las cosas y razonarlas para que me lleguéis a entender" y Jenni, entre risas, quiso restar importancia al comentario "¿me estás llamando tonta?", preguntaba pero Manuel matizaba que no, "te estoy llamando, a otro nivel".

Jenni quería convencer a su tronista de que su verdadero objetivo es algo más allá de un romance esporádico, "me apetece tener una relación seria" pero el tronista no lo tiene muy claro, "no me resultas convincente, ya no me vale... ni la carita de pena, ni los sollozos".

Finalmente, se termina la cita y Manuel quiere despedirse con dos besos, sin embargo, Janny le pidió un tierno abrazo. Ya separados, el tronista aseuraba quedarse con la duda de "si va en serio o no" mientras Jenny explicaba que ahora "voy a centrarme en conquistar a Manu" y explicaba que "de Silvia me ha molestado algún comportamiento que he visto en plató, he sentido que me ha hecho un feo".

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad