Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel en la cuerda floja

"Sabes que tú y yo estamos en la curda floja, ¿no? Yo no me pongo de acuerdo contigo ni tú conmigo". Lo podía decir más alto pero no más claro. Ésa ha sido las respuesta que ha dado Astry a Manuel cuando ha recibido los bombones. Y es que esta peculiar pareja está en crisis.
En su cita, Manuel y Astry han ido a la bolera, donde lo que parecía que iba a ser un rato divertido lanzando bolas, se ha convertido en una discusión sobre ellos mismos.
Manuel sigue diciendo que "Estoy empezando a sentir algo", pero Astry no le cree y le echa en cara que "¿Y por qué dijiste lo que dijiste? Si te molo te debe dar igual que se vaya quien se vaya".
Manuel se deshacía intentando convencer a Astry de que lo que decía era real, pero la tronista sólo tenía malas contestaciones y miradas de furia hacia el gaditano. Muy, pero que muy enfadada y con malas formas, Astry le ha dicho a Manuel que "Busco un hombre que no me haga los detalles feos que me has hecho tú".
Manuel no quiere tirar la toalla, pero tampoco es que el chico sea tonto y le ha dado una especia de ultimátum a la tronista: "Piénsate si realmente quieres que esté en el programa o no quieres que esté en el programa". Astry se ha calmado un poco y le ha preguntado que "No lo entiendo, de pasar a estar guay y bien, ¿por qué me siento rara contigo?"
Parece que al pretendiente le gusta la cubana y sigue insistiendo que "A partir de ahora voy a empezar de cero, he cometido un fallo, nadie es perfecto y voy a intentar que veas cómo soy realmente y que me conozcas tal y cual soy".
Finalmente, Astry da un voto de confianza a Manuel y señala que "Yo quiero que él me demuestre si de verdad siente algo por mí como dice, pero que quede claro que no le creo".
En plató casi nadie piensa como la tronista y Miriam le aconseja que "Quiero decirle a Astry que le de las tres oportunidades a Manuel, porque se las merece, acaba de demostrar que de verdad está aquí por ella y da gusto que haya pretendientes así, porque no todos son como tú, que sólo estás interesado en ella". Pero también critica al gaditano: "Deberías escucharla más, hablas demasiado y no es bueno que te consideres el favorito".
Manuel, tan repetitivo como siempre, le contesta que "Estoy convencido de que con ella tengo mucha afinidad y me encantaría salir con ella".
Por otro lado, Virginia también ve con buenos ojos al gaditano y señala que "A mí me gustaría que esto acabara bien, pero entre que Manuel no acaba de arrancar y Astry se ha obcecado con él y le está llegando a coger tirria, yo soy partidaria de que no lo eches, si no que le dejes una semana como un poco desplazado y que luego ya te centres y quedes otra vez con él, porque a mí sí que me gusta". Manuel agradece su apoyo pero "Yo no he venido aquí a estar desplazado".
Sin embargo, Olga, una nueva comentarista salida del público, le ha dicho claramente a Manuel que "Si yo fuera tú hoy me mismo me iba, Astry no quiere nada contigo, ni de lejos ni de cerca".