Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel despierta a Karla y se lleva una gran sorpresa

"Vengo a verle la carita que tiene por la mañana" ha dicho Manuel la mar de contento. La cara de Karla estaba bastante bien recién levantada, pero le ha cambiado completamente cuando ha visto al hombre al que intenta conquistar en la puerta de su casa. Sorprendida y abrochándose su bata de cuadros, la mexicana se ha echado las manos a la cara ya que no tenía un ápice de maquillaje.
Sin embargo, Manuel se ha llevado una grata sorpresa al ver que su pretendienta incluso vale más al natural. "Me gustas más así" ha reconocido el sevillano. Además, el tronista ha estado a punto de traerle unos churros para desyunar y así endulzarle la mañana.
Al final de la cita, Manuel ha reconocido que "Me he sorprendido, porque yo no sería tan amable si me despertaran tan temprano".
Karla, por su parte, agradece la visita y "Me ha dado mucho gusto que viniera a despertarme".
No han faltado las bromas en el plató, donde Pipi ha dicho que Karla "tenía mejor cara que Manuel" y Miriam, haciendo alarde de ser mujer, añade que "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. La que es guapa es guapa". También cree que "Karla se está posicionando porque le da lo que a él le gusta, que es diversión".
Parece ser que la mexicana tiene muchos puntos para llegar al corazón del sevillano, quien ya la ha visto recién levantada y aún sigue manteniéndola en 'Mujeres y Hombres'. Karla puede darse por satisfecha ya que, ¡a otras las ha echado por menos!