primera y última cita de Manuel y Eloisa

Manuel elimina a Eloisa de un plumazo

Citados en una de las vacas de 'Cow Parade', tronista y pretendienta han sido sinceros el uno con el otro, aunque él se ha llevado el premio gordo. Parecía que la estaba preparando para lo peor, porque nada más comenzar la cita le ha dicho a Eloisa que "Yo soy muy complicado, para que una persona me llene tiene que tener muchas cosas".

Seguidamente y sin pelos en la lengua, el sevillano confiesa que "Al primer momento de verte no sentí nada" y ella, no se sabe si por no ser menor que él o porque era verdad, añade que "Ahora misma yo tampoco siento conexión contigo".

Sin embargo, la pretendienta no pierde las esperanzas y señala que "No me llegas más profundo pero porque es muy pronto".

Eloisa le ha contado a Manuel cuál es su hombre ideal y "Yo quiero un motero, un piloto que sea aventurero", a lo que Manuel ha respondido, muy cortante, que "Si eso es lo que quieres ¿por qué no lo buscas?".

Al final de la cita, el sevillano ha avisado que "Soy muy intuitivo" y que "El problema no es el físico". Así que, nos podríamos imaginar que lo posterior sería la expulsión de la pretendienta.

Eloisa insiste y señala orgullosa que "Hay mucha mujer por descubrir".

En el plató todos han visto las intenciones de Manuel y Miriam ha sido la primera en lanzarse: "Como no le entres por los ojos, no tienes nada que hacer, no le gustas".

Manuel se excusa diciendo que "Lo que hice fue sincerarme con ella" y reconoce que "Aunque haya pasado un mes, tengo la cita en la cabeza como si hubiera sido ayer". Eloisa, aún intentando hacerle cambiar de opinión, añade que "Eso es que te dejé huella".

Finalmente, Manuel sentencia que "Me gustaría seguir siendo fiel a mi intuición y te pido que te vayas".

Eloisa, sin ningún pudor y bien airada, abandona el plató por la puerta grande, aunque sin su moto y su casco.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

'Viceversos habituales'

¿Cómo son los viceversos fuera de plató? ¿Cómo es su día a día? ¿Dónde viven? ¿A qué se dedican cuándo se les terminan los bolos? Sus manías, su infancia, sus secretos... Nos colamos en sus casas para contártelo TODO, TODO Y TODO.

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad